martes, noviembre 14, 2006

Al caer y cerrar los ojos me fui a bucear en las sábanas blancas y ahora lo natural... el beso invisible

Creo en una ventana
y quiero verte así
bailando suave en el jardín de mi alma.
Abrir la puerta para caer y cerrar los ojos,
abrirse a los sueños despiertos
Quiero aguas sedientas de ser color.
Máscaras experimentales para perderse
y jugar a decir
sabiendo que los errores no existen
y que los dibujos en el aire
sólo son expresiones netamente esenciales
sentimientos libres al azar del sentir.
Vuelvo y me voy
lobo profano del medio.
Brindo por las gotas de sal
pétalos de emociones en tus ojos cansados
que flotan y se van.
Oraciones en la arena
y las tentaciones del veneno preciado
el beso en la puerta del sol.
Sensaciones de caer y cerrar los ojos
para abrir un mundo.
Ciudades
puntos de partida
canciones
paraísos sin calma
y el alma
solamente fluye buscándose
en tus labios despiertos
hambrientos de amor y de sueños inciertos.

Aquí la rabia...
Me fui a bucear en las sábanas blancas
y el final es tan solo un respiro pálido
el tiempo resume.
Barcos en el vientre del cielo
y soledad cruel aúlla,
flota envuelta en la sensibilidad primordial de la poesía que atestigua imágenes y cuerpos perdidos que funden el cielo.
Soy mi sangre en al aire
amando al verbo y al silencio.
Armonía.
Lágrima en mí
interior que ardes
y no pienso, voy.
Brilla la luz
responden los gritos y callan
ecos de mi mente.
Lágrima en mí
deseos que soy y me elevo,
soy mi muerte.

y ahora lo natural...

El beso invisible
y los abrazos...
los cuerpos no se tocan
se esquivan
van a chocar
no ruedan
¿vuelan?
Flotar en el tiempo.
Los ojos en el camino
como espías de la necesidad
Juegan las flores en crisis
y los colores seducen al sueño
el viaje...
quiero la magia
almendra de papel
¿perderme?
Quiero tu luz!

5 Comments:

Blogger Ornella said...

Y decíla.

1:42 a. m.  
Blogger microcosmos said...

perderse en sábanas blancas, suena bien.
perderse para encontrar.. en el papel, papel; en la magia, magia. en el viaje, un nombre; entre dos nombres, sábanas blancas.

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien. como le comente al autor de este blog, tambien les comento a ustedes, lectores:
no me resulta nada facil escribir sobre las poesias que ofrece nuestro autor.
la prosa que utiliza, ejerce una presion sobre mis hombros, que me hacen pensar en quien quiero ser para hacer mi comentario. y pienso: ¿porque no ponerme una de esas "máscaras experimentales para perderse, y jugar a decir"? Hay que probar.

vi sexo: sabanas blancas, desperto en mi sistema la imagen de una virgen, y gracias a dios, mi imaginacion tambien vio a su amante dandole uno de esos besos "invisibles" mmm.

vi sueños: tengo ganas de jugar un rato, entonces agarro esta poesia, y con el poder que solo yo tengo, se lo aplico a todo ser humano sobre la faz de la tierra. volamos. amamos. y cumplimos un sueño. uh. me asusta cumplir sueños. quizas no haya mas de que quejarse. quizas morir es nuestro sueño oculto.

vi amor: entelequia del cuerpo, mas alla del sexo.

gracias autor. me dejaste meditar con tus palabras. sentite bien.

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se como lo hiciste, pero pudiste reflejar en palabras, unos sentimientos sobre mi futuro cercano e inmintente, que crei que no podia ser puesto en papel... la verdad ... increible...me quede boquiabierto y anonadado, pero a la vez deslumbrado por las palabras.
Ya sabes quien soy

2:02 a. m.  
Blogger la Editorial said...

hey man, como andás, che no sabés, estuve con un amigo tuyo, juan manuel de eter, ubicás?

bueno suerte,

la poesía muy buena, aunque algo extensa creo.

santi.

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home