miércoles, octubre 04, 2006

quiero la luz

La espera se exaspera
las luces se tensan
mis manos tiemblan
y los labios se buscan en el aire.
Las palabras merodean mi mente
y las sombras que giran iluminan el final,
estrellarse sin estallar
como tantas veces
¿Preguntas?
Silencios,
ojos que se esquivan,
el desconcierto es un mar de dudas
desesperadamente quisiera acabar con esto
despertarme de esta sensación,
cerrar los ojos y verte
sentirte bien.

Las palabras tuvieron lugar
y las miradas incesantes se aliviaron
el temor al silencio y así el aluvión.

Miedos, ideas, conceptos
palabras puras
y sentimientos mutuos
¿desconcierto?
Más bien deseos y seguridad
de nadar en este mar de dudas,
de navegar en este barco de cristal primaveral
de sentir la luz y tenerla
de ver el sol y la luna
de ser y estar.
Los besos que esperaba ya verán el sol
las fotos y los miedos y el terror
y la necesidad del tiempo por el tiempo en sí.
Los impulsos, esta vez se hicieron agua
y se evaporaron, se perdieron en la música.
Siento libertad en las calles desiertas.
Arden las flores en los sueños
y las dudas surgen
el sol ilumina el barco
con sombras que se buscan
esto me gusta, y quiero la luz...
¿anhelos de soledad?
el futuro es incierto.

Flores que quieren llorarte y su miel...
navegar y navegar y navegar en besos
correr por la ciudad y perderse en la noche
bajo la lluvia
encontrarse solos los dos
juzgándose
jugándose

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sol y luna en el mismo verso
que extraño en el lobo

ya le dije. pronto escribire el articulo sobre la funcion y repeticion de los soles en su arte.
que mas decir? me encanta, y lo sabe, y ya le hable del anhelo de soledad y ya le hable del topico de la navegacion y bien el anhelo de soledad con signos de interrogacion, eso significa mucho
no analizo mas porque por hoy demasiado en el dia de analisis
pero sabe qe me
en
can
tA

muA!

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el futuro es incierto...
pero como? si el futuro ya llego...
pero lo escribio z...
no digas mas por favor...
te da miedo?
imaginate: futuro incierto = presente...
yo me voy...

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

agregaste jugandose
me encanto, juzgandose me sono mucho a eso
eso ultimo si es el anhelo, eso se puede afirmar, con todos los si del mundo.!

clap clap clap amscg chak cha k chak
(onomatopeya de aplausoS)

muA

3:33 a. m.  
Blogger Branch said...

Y cada día una sorpresa más..

5:43 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

y navegar, y navegar y navegar
y yo que andaba ciego..cayo del cielo...
y se detuvo el tiempo...

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home