viernes, septiembre 29, 2006

Trip

En el amanecer
las flores amarillas buscan tu voz
pulsiones y deseos de sentirte
viajar y encontrar el sol
buscando tus besos
perdiéndome involuntariamente
Voy brillando en tus ojos
sintiendo el eco de tus palabras
soñando tus labios en silencio.
Ofrezco mis sueños, mis delirios y el dolor
el ardor y una pócima de ilusiones
viajes y canciones universos de colores
y mares de besos y alcohol.
El alma gira buscándose y las preguntas se amalgaman en este barco de cristal.

10 Comments:

Blogger Alma said...

Me alegro de que haya sido primicia.
Me alegro de que cada vez que lo leo, me parece que cambio un poquito.
Me alegro de que ahora siento que lo entiendo un poco mas cada vez.
Me alegro de que le sea tan genuino compartir tanto lo que le pasa.
Me alegro de que no pierda la capacidad que tiene de describir cosas reales, o imaginarias, sin ninguna diferencia.
Me alegro de que se juegue por lo que quiere, y que intente todo para conseguirlo.
Me alegro de haberlo conocido.
Me alegro de irme a dormir siempre con una sonrisa.
Me alegro de sentirlo mi amigo.
Me alegro...

5:55 p. m.  
Blogger A-X said...

Que lindo ritmo tiene tu poesia. Hasta que imagino las palabras volando por la plaza francia en buenos aires

2:15 p. m.  
Blogger la Editorial said...

cuántas preguntas luego de soñar, no es así?¿

todas, en algun momento, se responden.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta el lobo primaveral...

de cualquier manera las condiciones se reflejan bien en vos

9:59 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

el legui se evapora en las calles humedas,
pasa mas rapido el colectivo ahora que sale el sol mas temprano?
espero que noy,sinoy seria re triste irse rapido.
el tiempo es eterno.

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coincido con alan !

8:54 p. m.  
Blogger Jeza said...

Más animación, más euforia, más sencillez que alberga espontaneidad.
Me gustó.
Te leo.

2:14 p. m.  
Blogger Lala said...

Me encantó, Eze, parecía tan frágil pero a la vez tan fuerte en su forma y contenido, que sólo en un barco de cristal pudiste haberlo enmarcado.

besos!

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mande a construir otro barco de cristal
yo muero de preguntas
alguien dijo que siempre
se responden

¿si?

beso!

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen Blog!!

www.blog-stars.net lo mejor de la blogósfera!! que esperas dale click!

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home