domingo, octubre 15, 2006

Diáfana tu luz!

"Los abrazos son más significativos que los besos...
Te vi cuando saliste por segunda vez por la puerta, (no te vi cuando volviste a entrar...) y te llevaste nuestro abrazo"

Me gusta perderme en tu voz y bucear en tus palabras
pero a veces no tenes que decir nada,
disfruto los encuentros, me gusta verte.
Nada me lleve,
nada me pertenece
todo se contruye,las preguntas se amalgaman
las respuestas son mares a improvisar
yo sólo te invito a navegar y te digo:

¿Qué hay en tus ojos? ¿Y esa luz?
Voy a perderme y así vibrar
siento las sombras siento el dolor
sueño despierto y voy a estallar.
Yo sólo quería ver la flor
navegar y robarte un color.
Diáfana es tu luz


y en este caso citaré a varios:

ME GUSTA VERTE LLORAR
ME GUSTA VERTE SONREIR
NATURAL
ME GUSTA VERTE EN LAS MAÑANAS
PONERTE DE COLORES
NATURAL
YO SE QUE UN DIA YA NO HABRA PERDON
YO SE QUE UN DIA NO HABRA CONFUSION
POR QUE SI CONFIAS EN MI TODO ES PARA SIEMPRE
QUIERO QUE SEPAN HOY QUE COLOR ES EL QUE TE ROBE CUANDO DORMIAS
CON ESA DIAFANA MIRADA Y ESA PIEL

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

voy a hacer referencia a solo una frase de todas las hermosas qeu lei:
"Los abrazos son más significativos que los besos... "

coincido
los besos a veces pueden significar solo deseo fisico, atraccion sexual...son comunes en las relaciones efimeras de pocos minutos o de una noche. igual.. siempre depende que besos
pero los abrazos son integras muestras de cariño
integras
es inherente al corazon y al almA
a mi me gustan mas...

un saludo lobO

7:51 p. m.  
Blogger Aye said...

es como un mix de canciones en tus letras, no? por lo de la diáfana mirada y el color que robarás...

son bellas canciones para decir cosas bellas..

me quedé en eso de "me gusta verte llorar".. me pasa a veces, pero no por el hecho de ver a alguien sufrir, claro que no, es por la belleza de ese momento único, de esa sinceridad poco casual que se dan el momento en que dos personas comparten algunas lágrimas, algunas alegrías, algunas penas..

saludos!

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el dia que me quieras endulzará sus cuerdas el pájaro cantor..

8:17 p. m.  
Blogger Alma said...

Es increíble lo que nace de vos, y de mí, por supuesto, cuando te leo.
Siempre se trata de improvisar, del momento, del lugar y de ese tiempo en donde se encuentran las almas que juegan a quererse.
Nunca se lleva nada, y en realidad, vale la pena sólo por eso.
Porque es algo que está ahí, que nadie se lleva, que nadie se roba. Y es por eso mismo que uno tiene la seguridad de que cuando se vuelvan a encontrar las almas, todo lo que alguna vez se construyó va a estar ahí, esperando, siempre eterno.
Un abrazo, amigo (que dice todo lo que le quiero decir)

11:16 p. m.  
Blogger la Editorial said...

la ausencia del perdón como un hecho que nos sirve para recuperarnos. Olvidar las culpas, los hechos, volver a reflotar.
Algo así?
Ojalá...
Suerte lobito, estaba enfermo por eso la ausencia.
Nos estamos leiendou

11:46 p. m.  
Blogger Biskuit said...

simplemente me encanto.-
volvere a leer
saludos

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home