miércoles, noviembre 01, 2006

La Sed de Tu Verbo en Silencios

Abrir
cerrar
entregarse al viaje
partir y reventar
reinventarse desde adentro
la esencia es perderse
fundirse y estallar


Los rasguidos y esos acoples
¿seguis soñando tanto como antes?

Náufrago en mares que vienen y se van
voy en busca de tus pasos
juego a tener tus besos
siento a vestir tus sueños.

Sonríe la lluvia que muere a tus pies.

Las flores
sobre todo cuando son naturales,
las espinas están
existen
las rosas,
las calas
la muerte y la inmensidad.

Quiero verte.
Sentir tu piel es una fantasía
dormirte en el mar
entre las sábanas de luz,
un sueño.

Están,
dan vueltas en el aire
en sueños que friegan las lágrimas,
almendras en tus labios
¿y en los míos?
la sed…

y te fuiste
y volviste a ser real
llevándote las letras
la fugacidad.

Dividen las acuarelas
que concentran el descanso
y el barro de la creación
las violetas del recuerdo
referentes los ojos para hablar del sol.

El hambre de caer
para cruzar el puente y conectarse
el tiempo es el proceso
virgen de sentir
que resucita la miel del reloj
y la melodía a medida para el placer.

Arden los dedos que buscan la conexión
en colores y viajes
en sombras y laberintos
que hacen el amor embarrándose de sexo.

Pasajero en los ojos extraños
¿el trance?
el papel perpetuo
y en el desierto…
busca el cambio,
viajar en sonidos irreales.

Refundar la realidad
sacudirse íntegramente,
una mirada
una plegaria
un pasaje para la rebelión de la tristeza en tu sonrisa
los ojos acercan los silbidos
en gritos que sentencian a los ángeles sordos
aturdidos de silencio en buscan de complementarse del otro lado,
en ésta melodía.

Llamo al tiempo y a las sombras
quiero la flor del final,
condecorar la independencia con un viaje soñado
volando en el jardín prometido
resurgiendo las lágrimas en besos y risas.

Entre líneas
tantas lágrimas
tantos besos
tanta luz
que el fuego arde
y la sed…
el barco no tiene dueños
amante de la soledad.

Quiero espiarte
y ser tu verbo en silencios
caer profundamente en tu cuerpo
hasta explotar.

Llora la flor que no comprende
elegida
es la hora de verte bailar.

Las almas no piensan
intuyen deseos
despiertan acciones propias.

Correr para dejar atrás tú sombra
quiero soñarte y no despertar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lobO.
me sorprendio!
con este
y con el anterior
pero si
me atrapo mas este
corto y sincero.
naturaL.-
condensa mucho sentimiento en pocas lineas
para mi eso es lo mas importante.

.
"caer profundamente en tu cuerpo
hasta explotar."

me hizo cosquilla en la barrigA.

mUA
siga asi, intachable poetA.

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el usuario anomimo soy yO!

2:59 a. m.  
Blogger Lala said...

"Las almas no piensan
intuyen deseos
despiertan acciones propias."

en esas tres líneas está la esencia, Eze, lo fugaz en el brillo de cada pieza que bailamos cada vez que nos vamos y comenzamos a volver en el mismo entreacto, cada interludio que dice, lo que dijiste esa vez: que no importa lo que se dice, importa lo que se hace, y yo por eso te digo mi verdad máxima, eze: no hay almas confundidas, hay almas que buscan colapsar.

besote!

9:34 p. m.  
Blogger Cassiopeia said...

este me hablo... me hablo con mucha fuerza... y me gusto
gracias

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home