viernes, octubre 13, 2006

el tiempo es una necesidad del tiempo

Llueve en la ciudad y es en las lágrimas donde está tu sombra.
Siento el agua y la transpiración, las sombras y el ardor,
el amor enfermo.
Viajar es mi necesidad y en esta soledad son tus rulos al viento el pasaje para perderme en conversaciones que jamás tienen fin, en canciones con infinitas interpretaciones y sutilezas...
El cielo es tan gris que la luna se esconde tras las nubes, las palabras y el terror, el miedo, el temor a seguir, a equivocarme otra vez.
Ya no quiero más ilusiones,
Ya no quiero más vacíos
No quiero más brillos que se antepongan a las paredes soñando en sábanas de seda que me sorprenderían...
Quiero la luz, por que veo la luz.
Me cansé de salir en busca de las noches
estoy en mi viaje y es mi barco de cristal...
Borracho de amor y odio
ahora estoy feliz.
Hay algo en tus ojos,
esa mirada sincera y esa luz...
¿Fugaz?
sagaz quizás, soñadora, herida...
Las agujas tampoco son fáciles para mí y es esta locura que me decora,
poemas canciones y mares de improvisaciones,
es el poder del sentimiento.
No me quiero caer, no quiero estrellarme otra vez
quiero perderme
quiero estallar
preferiría explotar
preferiría soñarte.
No se muy bien lo que siento,
se que hay dolores que se somatizan.
Lo incomprensible y complejo
(fácil o difícil) pero complejo al fin
la manifestación física o corporal de los sentimientos o emociones, sensaciones profundas.
Estoy a la deriva en las aguas primaverales que me sorprendieron.
Yo sólo quería ver nacer la flor,
sentir el poder
robarte un color.
No dejo de pensar,
pero a su vez me atormento.
Nunca es demasiado ya que es según el contexto y todo lo que este tenía para recibir, pero aquí el bienestar...
(quizás también podría decir armonía, pero no la veo la palabra correcta)
por algo la inconsciencia de las palabras erigió al bienestar.
Los abrazos son manifestaciones sumamente importantes y expresivas, quizás muchas veces hasta son más expresivos que un beso.
(Nunca lo había pensado)
y fue en ese abrazo que me perdí
que me buscaba pensándome
jugándome
dando lugar al tiempo
por que él es una necesidad del tiempo en si
por que los besos y los deseos...
Las voces hablan
las letras hablan
las miradas hablan
las caricias hablan
los abrazos hablan
los silencios hablan
los deseos hablan
los besos hablan.
Sos el sol de mi canción
hacete cargo del juego, no es un lugar normal
no es un lugar cómodo
yo también firmaría por un traspaso en el tiempo...
pero veo la luz y me gusta
siento la luz
quiero tus colores
siento los olores de la primavera y la miel...
Entregarte poemas y el amanecer...
y las noches sin dormir
y la vigilia eterna
y las musas que circundan por mi mente
y los pasillos que no duermen
y los silencios que no callan
y las gotas de lluvia que caen y se revientan antes de golpear el piso...
dividiéndose en mil pedazos
suspendiéndose antes de volver a explotar
se pierden, se evaporan.
Viajar y perderme en los mates y las miradas
las palabras y el respeto que impusiste sobre mí
y yo aquí en el barco de cristal
rendido en la primavera esperando
por que el tiempo es una necesidad del tiempo.
Navegar en el mar
lidiando con la angustia y con la libertad
jugando a desafiar al viento
los rayos de sol encandilan y enceguecen
aún nos molesta el resplandor
es la desazón y es el dolor
la purga en el corazón jamás servirá si es forzada.
Pensar una y mil veces más no tienen un lado oscuro
es cuestión de necesidad
¿dejarse llevar?
si también por los pensamientos y no por las presiones…
entre tanto soy esclavo de mis visiones, de mis pasiones de mis poemas
y parece que de mis canciones.
Brillan mi piel y el sol
flotan y las lágrimas caen del cielo.

7 Comments:

Blogger Branch said...

y me hiciste llorar en silencio.

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lobO insomne:
nueva forma de escribir
creo
veo un y o poetico mas frontal
hay muchas referencias directas al destinatario: vos, no se.. esta como mas directo
quizas es idea mia
como siempre el sol.. sol sol sol
samdoadaoa`09 we
veo tambien muchas frases asi como romanticas, y me enc antan, otras fraces en las que me senti muy identificada
y como usted lo dice.... hablan hablan, todo habla
todo
hasta una piedra nos habla
solo que hay que sabeerlo escuchaR

muA

a mi ahora me habla la almohada, me queire explicar el teorema de thales.

4:40 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

uffff
que peso....
como siempre anoche me quede dormido pero hoy me levanto y te leo brada...
magico, quizas tanto de tanto hace que el miedo como decis vos circunde...
Primaveral viaje fugaz

1:27 p. m.  
Blogger Xi said...

La primavera miente y a pesar de todo el octubre que hace, llueve elefantes.

Solidarizo contigo en lluvias internas y externas.

Abrazos del cronopio.

2:46 p. m.  
Blogger Lala said...

Eze... qué decirte?
Hace algunos textos que esa sensibilidad que siempre tuviste tiene otro matíz para mí, no sé, hay algo nuevo en el aire, se puede sentir eso, la lluvia en esta buenos aires, primavera 2006 está trayanedo mucho más que palabras, o al menos, eso es lo que parece.

Si bien volviste a los textos extensos, debo confesar que lo leí en cuestión de minutos, me metí de lleno en tus palabras y es aquí donde remarco eso que te dije antes: hay algo nuevo, hay algo empático, hay algún elemento que está hablando de que caminos idénticos han sido marcados.
Y el hecho de tener rulos y estar bajo la lluvia me hace sentirme identificada. Y la similitud entre letras y estilos conocidos también.

Me quedo con esta parte:
"Hay algo en tus ojos,
esa mirada sincera y esa luz...
¿Fugaz?
sagaz quizás, soñadora, herida..."

sensiblemente hermoso.
ahí te sigo hablando.

suerte .-

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cursi, bizarro en vos...
pero como siempre...
pasional.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si antes eras,y aún fuiste, y todo habla y todo oye. Y vos oís, armas y desarmas a tu gusto y placer, y ésto cómo decirlo, cómo decir algo bueno ante lo más bueno (no mejor,no es mejor, no hay mejor, simplemente hay)

alguien dijo empatía
esto es todo transporte, esto te lleva a todos los lados del lado.

excelente,Ezequiel.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home