sábado, octubre 07, 2006

Feliz cumpleaños

Por que tus pupilas con lágrimas arden en mi retina,
lloran tus ojos rayos de sol
rayando el cielo y abriendo las nubes
la luz ilumina las hojas
y las lágrimas se evaporan.


Flotar
Brillan las sombras en el jardín
Mi piel se abre ante la luz
y el sol es tu cuerpo alado

flotan
las lágrimas se van

Barco de cristal viento primaveral
vitalidad sus letras brillan
y arden en un viaje fugaz

flotan
las lágrimas se van

Brillan
mi piel
y el sol,
flotar tus lágrimas no están
se van.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ver.....
1er impresion: armonia, paz, serenidad, naturaleza, algo de melancolia. amoR

sensacion: hermosA

analisis: sol, sol sol.. que raro en el lobo
vos debes hacer auuuuuuuu a la luna, no al sol... no te creo lobo ahora.
flotar... etereo, fugaz, aire
brillo.... sol
carne: piel, cuerpo, lagrimas
lagrimas: agua, etereo, fugaz, volatil
barco, barco barco, siempre esta el barco, ya es como el sol, un topico en la poesia del lobo wolf
y las lagrimas se van, esas lagrimas de rayo de sol, y de viento, como me pasa a mi, que es molesto, pero la gente piensa que uno llora, y en verdad esta feliz.

primaveraL.
muA

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy hice una critica muy incompleta
mas con el corazon y los sentidos que con la cabeza
me echaran de la carrera?
que importa
mi analisis no es muy profundo
pero es qe hoy no quiero ser formalista rusa

.

10:09 p. m.  
Blogger la Editorial said...

no sé cuál de las dos lágrimas puede ser, no se si es la lluvia o las verdaderas lágrimas que largamos cuando estamos mal.lo cierto es que no están y no es lo que nuestro amigo quiere, no?

lobo, un gusto, suerte.

11:03 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

y la letra se hace cancion...

11:43 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

y la letra se hace cancion...

11:43 p. m.  
Blogger Lala said...

A cuatro centímetros del piso, cada lágrima que cae, que se suspende, y de forma mágica, se hace rocío.

hermoso, Eze.
besote!

12:07 a. m.  
Blogger Cassiopeia said...

tan liviano
tan transparente
tan fragil
tan pasajero
tan abstracto pero a la vez
tan ahi

12:52 a. m.  
Blogger Alma said...

Maravilloso...
la cancion es creo yo la mejor expresion de tu arte por estos tiempos.
Me alegro de que estes bien, se te siente bien, se te lee bien, y se te sabe bien...
preciosa la melodia...
de la letra ni que decir...
te quiero.

7:29 p. m.  
Blogger Amapola said...

Vine a conocer a este lobo aullando a la luna...y me voy feliz

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sos poesia y yo me siento un "barco de cristal"

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home