viernes, abril 11, 2008

Alunado (Viento) Insolado

En el palacio de las letras estoy a la espera del ánima selecta que vibra en mí como una canción, un destello de luz.
El viento aumenta la combustión, las sombras riegan de estelas el interior,
y los idiotas en mi vereda.
¿Por qué vomitar sin clemencia?
¿Por qué aún hoy enclaustran la demencia?
Grito por amor, siento
la voz de tu cuerpo, amor
y el reloj
y el tiempo regarán la flor.

Alunado. (Viento) Insolado.

Encerrado entre los labios el rumbor se convulsiona y necesita salir,
ella desfila en la cama
vesitda enter las curvas de las sábanas abiertas para el sol.
Desfila comiéndose al aire,
estoy dormido, ruge la vida
el escenario brutal, el encanto
la magia, un camino vestido de ilusiones
con luces y sombras que preguntan.
Encerrado entre los labios el rumor
y ella desfila enter las curvas de la cama abierta para salir

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

poema carnívoro
donde mi mente
quiere escapar, alejarse de las sombras
entendiéndolas, truinfando en el juego de la autodestrucción, el vicio de la supervivencia
los dormidos del camino
guardan sus ojos en esferas sin visos
y todo para mi revienta así!

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Gracias a lo que nace,
a lo que muere,
a las uñas
las alas
las hormigas,
los reflejos
el viento
la rompiente,
el olvido
los granos
la locura...
...Muchas gracias."

8:47 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

Y..si...
tus regalos deberian de llegar...
Pues los regalos llegan mientras haya una casa donde llenarla de ellos.

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home