martes, abril 01, 2008

quiero soñar despierto!

-Si así es la muerte, encontré la ventana a la imaginación... - me dijo a los ojos vírgenes.
Si este es el fin, abrime todo el cuerpo.
Entonces:
Vamos a buscar el agua,
no voy a secarme hoy,
el sol trasluce en la casa que se llena,
y la luna está fundando su sombra,
y la experiencia va llenándome,
y nos vamos a un lugar sin tiempo,
la paranoia se seca y yo estoy acá con vos,
somos pasado pero no estamos allí,
juguemos en la lluvia a mojarnos en ninguna parte,
y si no hay marcas, y si no hay máscaras,
las lágrimas gritan y no hay dolor,
los ojos buscan abrirse,
van a quemar el sol,
se mueren para siempre,
y la desesperación gime desnuda,
y se va como la luna en el mar,
y no nos importa si el tiempo ya no es de hoy,
somos eternos en ese lapso de viento,
como la muerte que nos devuelve en un soplo a una cama floreada de sueños,
yo no quiero morirme,
yo quiero dormir con vos,
yo quiero soñar despierto!

5 Comments:

Blogger Branch said...

sonrío dulce.

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabe?
estoy hablando con usted y diciendole que me gusta como trabaja el lleno/vacio.

y el sol y la luna siempre...


la muerte, individual y vacia, pasa a llenarse queriendo ser dos, y llenar con sueños ese vacio que implica el estar despierto.


el 22 de julio tendra su pizarra magica.


LeiLa.

2:12 a. m.  
Blogger MaríaF. said...

La voz se rompe y está intacta, el tiempo es la muerte de aquel recuerdo del sol, para nacer otro nuevo.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La voz, los ojos. A veces se funden, se confunden. Y las horas pasan, y ellos se olvidan del tiempo, y duermen y no duermen y rien y sueñan despiertos...

3:00 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

La poesia queda intacta...a pesar de los años..los muertos y la imaginacion en polaroids amarillas..
tan solo ...queda la imaginacion

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home