lunes, marzo 03, 2008

En tus ojos, la profundidad del sueño.

Pueden ver tu aura si saben explorar allí.
Vi en tus ojos un círculo,
sentí la lluvia de verano,
puedo explicarte el nacimiento del sol,
la altura no marca distancia.
Perdido en la profundidad del sueño pienso en abrirte mi cuerpo,
siento que podrías navegar en mi desierto,
sobrevolar con colores las puertas del cielo,
el desafío, la insinuación,
espiar buscando la sombra entre los verbos que caminan suave,
buscar tus palabras en la melodía del ensueño.
Perdido en la profundidad del sueño pienso en abrirte mi cuerpo,
siento que podrías navegar en mi desierto.
En tus ojos, pueden ver tu aura si saben bucear allí.
Lo siento,
yo ya he caido profundamente dentro.

6 Comments:

Blogger Caro Moreno said...

yo ya he caído..
qué mágico sería que todos abrieran su cuerpo así

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mas que increible seria que te expliquen el nacimiento del sol...

2:18 a. m.  
Blogger MaríaF. said...

Tu cuerpo cae rendido como cuando se cae al sueño,
irremediablemente libre
de toda conciencia


'puedo explicarte el nacimiento del Sol',

eso es hermoso

2:19 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

la vuelta..
estalla desde el sol.
la fertilidad de esos...ojos...ya perdido.

1:52 p. m.  
Blogger Florencia said...

me gusta mucho cómo escribis lob,
un hasta pronto!

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te miro, te veo.
Con el corazón. Con mis manos. Con mi boca. Con el pensamiento.
Te pienso. Te siento.
Te conozco? Creo que no.
Quiero conocerte? No lo se.
Entonces? No te busco, por si te encuentro. Pero...creo que te quiero buscar.

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home