jueves, diciembre 20, 2007

Alunado!

Un giro transcendental,
un quiebre.


La tonalidad de las palabras va haciéndose parte de nuestra sinfonía y este aviso está de más, la advertencia, la psicología del terror, el miedo al
abandono, la fiebre del rechazo, el impulso comandando por el olor de la soledad.
Es el despertar de los placeres
¿Así?
¿Por qué tiene que ser así?
Ahora.
El pasaje de las manos y los ojos, la disolución de las figuras,
la preocupación, la sensación del vértigo.
Vas a despertarte y estás haciéndolo, yo no puedo dormirme, no quiero cerrar los ojos esta vez, esta vez puede ser nunca más, esta vez puede ser eterna, este parpadeo huele a para siempre.
¿Cómo será la recepción?


La leyenda se hizo carne.
las manos desatadas a comandar el impulso
la reflexión en pos de la primera exposición
siempre a más.

Desde adentro los huesos crujen, te vi en los paisajes de regreso
y no puedo verte más, no podré volver, no de esta forma
los colores y el dolor, la combinación, la explicación de las sensaciones, los matices internos comienzan a florecer, en exceso, a derramarse abriéndose, celándose, ya no más leyes del azar, y la incertidumbre primera, el vacío y un obstáculo, el aire, como un rehén desangrándose, mirado siempre todo, pensando en ellos, buscando el por qué de las voces, siempre se esconden en las sombras que vigilan, en los ángeles y las transformaciones del corazón en los ojos del tiempo.


¿Cómo serán las preguntas?


¿En qué orden?


Contra las especulaciones a priori y destruyendo las esporas sin sangre la luz del sol abrió su voz a mis ojos, abrió sus manos a mi llanto y me dio sus labios para dibujar mi cuerpo, me devolvió colores, apagó el infierno, silenció el silencio, extendió mis alas y se echó a volar.


Y el mar, el aire se abre a tu sexo
y el mar, sumérgeme y no digas nada de esto
y el mar, la bocas rociadas de viento
y el mar, sumergido en lágrimas voy siendo.


Un fantasma, una canción de corazones abiertos a volar en sincro,
en formas dispersas, dispuestas a dejarlo ser.

1 Comments:

Blogger MaríaF. said...

el tiempo se ha quedado sin ojos, la poesía es la madre de los que se atreven a ver.

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home