martes, junio 19, 2007

Solos en la madrugada

Sentado aquí viéndote en este lugar pienso que quizás no hay nada. El esfuerzo con destreza y amor. Quiero que estés fuerte, te necesito bien. Pienso en el poder de mis jardines y en la cantidad de lágrimas que puedo estimularte. Yo sé que son casi nulas. Yo sé que hay enlunamientos, yo sé que hay eclipses. Yo sí te lloré. Yo sí te lloro y te pienso. Te quiero y sé que tu cansancio no está ligado a la soledad. ¿Esto es el llamado? ¿Mi reclamo es un llamado? Volvemos a la intensidad y a las superficies. No fue premeditado el viaje, no. Un cuadro en el que el poeta las ve a ellas atravesar su luz y ellas siguen, él no le importa a nadie. Mi alma y mis piernas caminan sobre la arena buscando una señal, pensando el mar. Mentiras felices. Yo también quisiera quedarme y poder llegar al final. Yo sostengo que el amor es el cambio y no quiero, no creo en la rendición. No más víctimas, no más mártires. Una vez te sentí tan fuerte que lloré por dentro. Necesitaba que me ayudes. Sentado acá en mí, en la puerta del invierno de hoy tengo que escribir y no sé por donde empezar. Sí, tengo que escribir, es mí necesidad. Es ese el lugar. Siempre la promesa recurrentes. Este verano azul asistiré al amanecer.Pude decirte tanto y llegar hasta ahí.No me alcanza una canción.No quiero que te vayas de aquí.Vientos que soplan en tus ojos vírgenes. ¿Perdimos algo?Perdí el rumbo sin tenerte.¿Sabés? Floto con vos en la melodíay son los acordes del sol que se vany nos vamos con él a navegar la ciudad, salen a buscarnos y van, significantes, sueños sedientos. Te vas sin mí, y no me esperás. Te doy mis manos y mis lágrimastu voz en mí, soy tu cielo. Sigo buscándote entre los discosy en verdad no estabas, no estás. Las estrellas siempre están allí. Vienen y van se pierden antes de entrartemen por la puerta quizás sea el olor a paz que los asustael agua del mar Sabés, el agua de lluvia es salada, sípero es tan suave que parece miel,¿Por qué no es dulce?¿Ciudad luz? Es el mismísimo sol o es la cuna del amor, la meca de la soledad. Sé que el corazón es sagrado y no voy a olvidarlo hoy. Vuelvo y sigo otra vez. Empiezo a pensar que la actriz es genérica. Dámelo. Soltá el disfraz. Te duele el llanto del final. Tus ojos sangran rouge, tus lágrimas te cortan la cara. Sos virgen de mirarme a mí. Sos virgen de besos. Sos virgen del amor real. Soy virgen, víctima de soledad. Carece de responsabilidad y sueña con irse y decirlo así. Ahora invierte por la sombra. No es el lado oscuro, no tiene luz. Él la espía esquivando la luz. Siempre estuve así. Hablame sobre eso. No puedo explicártelo, sabés… tengo que seguir.

2 Comments:

Blogger Leo Moreno said...

Las penas sangran a dios.
con minuscula no?
Sudar en la espalda todo el esplendor.
mi vientre aun late.
EL virgen sol zucumbe en el viento
dulce
para amar.

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin ver...

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home