miércoles, mayo 23, 2007

La ciudad descansa en ti.

La ciudad descansa en ti
en un cuadro una canción dispersa
es el llanto, desangrar la emoción
no es un juego y estás despierta.
¿Cómo gritan si no tienen voz?
¿Cómo sueñan si ya no hay valor?
La nostalgia y el futuro, una ilusión
el dolor de nuestra tierra
nuestra miel es la espera
una calle, nuestra estrella
nuestra luz es la bandera
y estás despierta y no sabés llorar
y estás hambrienta…
la ciudad descansa en ti.
Quiebro al tiempo en silencios
echándome al sol en invierno
y no es fácil en invierno sin calor
sin abrigo sin caminos, tal vez
cerrar los ojos y poder abrir
se abre el telón y quiero salir.
Una calle, nuestra estrella
nuestra luz es la bandera
y estás despierta y no sabés llorar
y estás hambrienta
no es un juego y estás despierta…
la ciudad descansa en ti.

4 Comments:

Blogger Leo Moreno said...

Y si...hay olor...
se pudre? nunca se termina de pudrir, nunca termina de explotar.
Nunca nada..nada...nunca.
aprender a decir eso..a seguir.
que buenas frases resalta esta cancion, que mas que poesia es cancion.
una cancion..para viajar.

12:10 a. m.  
Blogger Branch said...

... Sin distancias. Amor.

12:55 a. m.  
Blogger Lala said...

No sé muy bien qué fue lo que tuvo este texto, pero me encantó.
Y sabés qué, Eze?
No fue un hermoso texto, fue una hermosa imagen.
Besote.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y estoy despierta y no se llorar, y estoy hambrienta, no es un juego y estoy despierta...la ciudad descansa en mi?

sera otra pregunta que contestaremos en alguna plaza, en alguna charla,abrazos
Mai

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home