jueves, junio 21, 2007

Regulares

Hoy Jueves 21/6/07

Regulares, como arpegios
y la vida un sinfín de notas disonantes.
Creí que eras el sol.
Creí en tu voz abierta.
No vi tu sombra.
Yo sé, no fluye el aire aquí.
La vida en tu cuerpo.
Soñamos.
Jugamos a las palabras.
Jugamos.
¿Ciudad luz?
Es el mismísimo sol o la cuna del amor, la meca de la soledad.
Sé que el corazón es sagrado y no voy a olvidarlo hoy.
Hay una voz aquí que vive en mis palabras.
Hay otra voz aquí que vuela y se desangra.
Hay otra voz al fin.
Asunción del color como la suma del alma y la tristeza
y así el cuerpo que se asume materializándolo,
cristalizándose.
¿Y dónde estás?
¿Y dónde el acto reflejo en mí?
Una letra puede ser la puerta
y yo estoy listo para ser el cuerpo dócil en tu juego siniestro
y no me alcanza una canción
y no quiero que te vayas de aquí.

Vientos que soplan en tus ojos vírgenes.
¿Perdimos algo?
Perdí el rumbo sin tenerte.
Floto en la melodía y son los acordes del Sol que se van
y nos vamos con él a navegar la ciudad,
salen a buscarnos y van.
Significantes: sueños sedientos.


Ratifico:
Sos El Sol y soy La Luna.


Del otro lado de la ciudad en su mismo cuerpo se tocaron el alma
y se abrieron así al cielo.
Armonía en tu estrella.


Ezequiel Wolf
Laissez Faire