martes, diciembre 26, 2006

(sólo te pido)

yo lo vi irse y escapar
ausente buscando y pensando en la inspiración,
sombras y perfume en silencio.
La furia se destapa y simplemente quiero perderme así
en el violeta tan violentamente puro que derrite al sol en sueños...
tan normal ahora,
tus labios describen este sueño.


Me estremezco ante el final...
el abismo y el vértigo
las fantasías y el orgasmo se alejan...
(sólo te pido)
tan solo la libertad absoluta fuera del marco onírico.


Creo en parte
y siento algunas veces mis marcas en tu piel
mis palabras volátiles en tu aura
y mis sensaciones viven así
en tu inocencia
en mi rencor...


Saber de vos, olerte tan solo una vez...
tocarte y cogerte así tan hondo
y llegar cósmicamente lejos
y despertar en los valles de la luna.
Amanecer en las sabanas blancas borrachas de sexo
el aire viciado de tus labios y tu cuerpo
embarrados en la lluvia estival.


Creo que iremos a salir del sueño.
Creo que estamos dentro.
Creo que la odisea será eterna.
¿Quiero salir de este sueño?
Quiero tu cuerpo...
Quiero tu luz...
Quiero mi tiempo!


Mi corazón.


Oscureció el refugio y la música del final recién comienza...
el rito y las visiones no ven el suelo,
riegan de sueños las bocas sedientas de cielo...


Juegos de miedo y el desafío bajo la luz de la luna
los cuerpos y la prueba de fuego.
Surgió el miedo y el silencio
el tiempo y el fuego...
Precoz el abandono
Precoz el miedo.


Flujos de colores en la ruta.
No nos prives de saber cuántas perlas en este océano de fuego.
En esa intensa búsqueda por no sólo buscar el color que los ojos no ven
hay otras voces...


Esencial


Si estallás embarranos a todos y que el flujo de colores fluya...
acaso...
¿Qué somos sino complementarios al caos?
Adormecido en el camino
no se como soy
¿Cuan alto podré llegar en este sueño?
No más gritos por parte de las sombras enfermas
quiero resurgir en un sueño mágico,
barcos y navegar.
Un eclipse de cristal atraviesa el cielo,
es ella
candente y mágica,
pura en su parcialidad.
En la búsqueda de las flores secas
del veneno que irriga el sentimiento vital
una piedra sugestiva.
Palabras y tiempos dispares…
roles encendidos y dedos mágicos que tallan el silencio
escuadrones de colores que vislumbran en los sueños
túneles traicioneros y causas que desafinan el trance…


Atravesar el tiempo
una pared...
y tus manos se desgarran en la luna.


Ecléctico.
Una canción
una vuelta atrás
el fuego que busca fidelidad en tus oídos…
y el odio que desgarra su propio cuerpo.
¿Contacto?
El silencio.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿silecio?
quizás el mejor de los contactos.

honor a él,
que tantas palabras dice
y de tantas formas sabe
callar lo que está,
aun sin las benditas palabras
que a veces
ocultan
juegan con
carcomen

la esencia.

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me aburrí

5:22 p. m.  
Blogger Branch said...

A mi me duele.

12:55 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

recitar al desnudo palabras claves, desmenuzadas en partituras de letras, hasta que con tus ojos construyas un rompecabezas en el aire.

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home