viernes, diciembre 08, 2006

Áurea (mágica) divina

(Maga:
despiértate...
en el jardín podrás hacerlo bien)

El lobo dibuja sonrisas en el cielo
la debilidad el miedo y el ardor.

Vuelva!
vuela un ángel vuela en sus brazos
Púrpura...
el beso fugaz
el iris de la luna
y una lágrima...
Las tormentas en las montañas.

El jardín de aire sueña.
Cierra los ojos
la luz...
el poder del llanto
frente al fuego..
el dolor entre las sombras...
el cuerpo asqueado de sal
la luz repele al vampiro
y el sol...
diseca su cuerpo

La magia intacta en el descenso del alma…
¿las estrellas?
sedientas de tus sueños puros
magnánimos los versos que caen del sol
el cristal seduce a las lágrimas
y los ojos…
también tus labios y tu sonrisa reviven.
Quiero verte así
brillar en tu esplendor:
Áurea (mágica) divina
reinvéntate en esta noche
no quiero tu caída,
me prometiste la subida
yo te regalo mi eternidad,
el jardín es el poema.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se a quien le regalas tu eternidad, pero a mi regalaste una sonrisa y una subida de animo en esta noche que poco me ofrece.

gracias lobo, siempre tus palabras
siempre.

2:49 a. m.  
Blogger Branch said...

Puedo percibir el brillo.

:)

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(no se a quien le regalas tu eternidad, pero a mi regalaste una sonrisa y una subida de animo en esta noche que poco me ofrece.

gracias lobo, siempre tus palabras
siempre. )

eso puse antes.
ahora ya se a quien va

me desperte.
soñe.
en el jardin, y en tu mar de sentidos poeticos.

gracias gracias!

3:13 a. m.  
Blogger microcosmos said...

"el poder del llanto frente al fuego, el dolor entre las sombras..."
he estado ahí, pero no lo sabía hasta que lo leí así.
beso.

1:30 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

Volvio la Psicodelia en Poesia..
Inspiracion Subjetiva.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home