jueves, diciembre 21, 2006

Reinvención

Para entrar:
sólo gritar hasta sangrar por los ojos,
dejarse caer en el tiempo del sol.
Despertarse sin tiempo
en una fiesta sin sombras
simplemente tu voz
y las luces que dibujan cuerpos.
Las caras ya no están
y tus ojos...
Reinventaron.
El silencio fue el "error"
las letras desafiaban sin ser siquiera esculturas de odio.
La insolencia silba el lamento
y la llegada antes de ver el sol,
los pasos se oían en el cielo.
Imagino en la oscuridad.
Dibujo tu sombra y me mareo,
me pierdo en las palabras
y el sol brilla en tu lengua de fuego.
¿Estás en el cielo?
Llevame!!!
Perpetua e infinita como un beso de luna
como tu cuerpo en un viaje de espuma,
sos mi silencio.
Quiero tu luz al amanecer.
Vivo en el tiempo que arde
en las hojas con miel
y en tu boca de seda.
Dejame quebrarte y desaparecer.

1 Comments:

Blogger Leo Moreno said...

creo creo
me reinvento en el sol
bajo al ocaso
creo creo
soy yo?
creo creo
busco de mas y me condecoran con un bastonazo en la cabeza.
creo
creo

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home