lunes, diciembre 11, 2006

Florecimiento

-Florecimiento
-sabes que te quiero Lobo!
-Por?
-muchas preguntas...
-demasiadas respuestas...

Entregarse a las flores incendiadas de amor.
¿Son las piernas de la inocencia?
Quiero llover!
Juego en el laberinto de las palabras
y el silencio arremete al deseo
tu boca se dibuja en el tiempo…
La realidad somete al deseo.
no es quizás el modo en el que querría estar hablándote la verdad... más bien mirarte a los ojos o poder saber que estás acá y no a la distancia no sólo psíquica sino física... a ver...esto es tan raro.. te vas... y por un largo tiempo y si bien no tenemos tantas palabras entre ambos hay silencios y hay entendimientos y hay algo bello inmensamente dibujado con fuego, con ganas y besos que de algún modo surgieron por algo, por un aroma un sabor que se encontró en momentos donde los dolores nos inundaban a ambos, quizás por eso está este silencio y este respeto tan preciado que hay acá que se marca en el tiempo y que se hace presente y a saber... también se manifiesta disconforme con el deseo pero que asiente con la cabeza en la necesidad del tiempo y la temporalidad de tu itinerario de viaje... el amanecer ha llegado en el respiro y quisiera también viajar... ¿es el violeta? quizás... voy a explicarte... el violeta es para mí un color netamente espiritual y furioso como un río que riega el alma... creo al alma como un color (más precisamente el violeta) ¿Por qué? la tristeza está identificada literalmente con el azul vos bien sabes... y me parece que el alma es tenue pero a la vez intensa... el violeta tiene cierto espíritu dulce... basta pensar en una metáfora en un barco y en la prestancia más allá del viaje y de la distancia que delimiten los cuerpos... trazo una línea imaginaria donde quisiera saber que estás... la fortuna de los desencuentros y el respeto que te tengo no se bien por que pero algo me hace tenerte aprecio... ¿doncella? si y no es por amor ... quizás por tu piel... por la expresión de tus labios... por la capacidad del silencio y de hacerme sonrojar... de asomarte en mi... Vi tu sombra tu magia resplandecía donde el cielo es perfecto, mi corazón desfila pensando el porqué y en el abismo las agujas mortales trazan el aire, en el cielo los cuerpos perdidos sólo buscan encontrarse y sentir y sentir y sentir. Diáfanas las palabras y el silencio que traslucen inquietudes en cuanto a la utopía y los bloqueos la luna dicta la magia en el cielo donde los cuerpos perdidos sólo buscan encontrarse y sentir y sentir y sentir cielos y seguramente leas esto y te sorprendas pero la verdad como dije antes quisiera verte... pero a la vez no creo que el no verte influya en algo, se que vas a estar y estaré ahí y en cualquier parte en la medida que me dejes... y no me dejes caer...
sueños brillos lunas visiones ojos lluvias cárceles deseos cuerpos nervios y la sensibilidad que ahora corroe tu cuerpo al leerme y personificar en vos toda esta expresión casi como un orgasmo...
es la pasión del verbo... tu sombra... el cielo perfecto ... los besos que no supe darte... y toda la magia misma que es imprecisa a la hora de hacerme ser soy solo palabras candentes que quieren ser una pulsión de deseos furtivos necesitados por llegar a un puerto en un mar de dudas... millones de dudas...
Entregarse a las flores incendiadas de amor. ¿Son las piernas de la inocencia? Quiero llover! Juego en el laberinto de las palabras
y el silencio arremete al deseo tu boca se dibuja en el tiempo…
La realidad somete al deseo

5 Comments:

Blogger la Editorial said...

qué decirte lobito.
si al leer esta carta se me vino a la cabeza la imagen de mis propias manos escribiéndo esta carta a una mía doncella.
me sentí muy identificado, y aunque tal vez no compartamos el mismo sentimiento, los "silencios" y las "respuestas" son algo que a los dos nos tuvo el rato para pensar
y que a los dos nos sucede
y así parece.

un abrazo loco.
hablamos.

1:06 a. m.  
Blogger Jeza said...

Es un hecho que el alma baila vestida de violeta sobre un río de extrema potencia y luminiscencia, comparto la idea.
Qué bella carta.
Salú!

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

titulo. teoría y práctica.
las letras son, en ppio., unas semillas que nos han llegado, quizas como cuando los pajaros las transportan y caen allí, y ahi empiezan a creer. Una flor violeta, sus letras ya han florecido (primavera). Indicio de momento ¿cúlmine? No, al contrario de las flores, las palabras no se caen con el tiempo, se fortalecen.
Quizás renovandose internamente, como todo.
Es la hora, Lobo. Usted fluya.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno...esta claro que, al menos para mi, no sos predecible. Sorprendes, Lobito! como nadie me sorprendio...de una manera hermosa...uuufff...yo si soy predecible...no puedo decirte nada...simplemente que te quiero y gracias!!!! Besoooo

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gran expresion de las largas charlas ke aparecen en la famosa eskina del infinito, creo ke ese deceo, con al espera y la clasica luna filosofica de palabras claves, hacen de este un buen relato de no mas, esos nomas, son relamnete originales a la hora de tirar rayas al lienzo,
sinceramente alguna vez lo sentì y lo mejor siempre estubo por venir

me gustò chè, es la primera vez ke os visito y ta bueno el blog

saludos del buho

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home