martes, noviembre 28, 2006

En el viento púpura

Porque los dos somos viento púrpura al igual que la vendimia inmaculada, almas en celo dispuestas a arder en la esencia mas pura...
Porque doy vueltas y vueltas y vueltas y no estallo, sólo me mareo y así tampoco consigo desaparecer...




Despacio
¿No hay forma de salir?
Sigo las sombras en la pirámide del sol,
busco tu sombra.
Enterrando el dolor
bajó una escalera un ángel negro
y sus ojos dorados me vigilan
pendientes del que hacer
del momento.

Un ritual de flores
de color,
(la apretura de la mente)
y se diseminan las necesidades y el deseo.

Crisis en la ciudad de su mente libre.

Mares de sonidos y me pierdo
las sirenas rugen y me atan
la mente flota y estalla.
Doy vueltas y vueltas y vueltas
Un giro inesperado:
(Los efectos en ese proceso especial se ven)
De otro lado de la ventana las opciones…
¿Te acordás?
Las circunstancias son cíclicas y no se porqué.

La pureza del verbo es la sensibilidad absoluta.

Creo en la apertura de las profundidades.
¿Qué cambió entonces?

Crisis en la ciudad de su mente libre

Se va!

Te falta tanto
tanto te falta.
Viste el fuego
creíste que podías atravesarlo
y te quemaste.
Sos tan débil,
pobre.

Apagá la luz!

Yo quiero paz
¿Cómo que no?
Quiero ayuda también!
(Digo, no se).

Virgen de ensueños inmaculados no voy a salir del interior de mí.

Disparan las máquinas,
pero no caen del árbol.
Todos gritan todos callan
Los grises y las diez personas...
¡¡¡Cuánta gente!!!

Vuelven a vos
y viven enfermos.

El cielo se cierra
el agua ya no suena
y yo no estoy
pero el roble está prófugo.
Mares con ángeles y jinetes
el cielo truena
y el infierno balbucea mi nombre

Crisis en la ciudad de su mente libre.

Las pupilas bailan salvajes
(instigan),
las pupilas se destapan en el jardín
y los colores riegas sonidos ínfimos.

Lluvia
erotismo y dedicación
necesidad y deseo
hambre
en labios que relamen de odio.

(El mundo se divide en partes desiguales) .

En la cueva
ella reluce las huellas.
Me estremezco por las letras,
creo en el color.

La pureza del verbo es la sensibilidad absoluta.

Se lo que sos
y se que estás muerto.
Tu lengua de vidrio;
Tan erótico
una vez te vi en el desierto
y gritabas tan fuerte…
Despertaste a los ángeles y a las estrellas.

(Ojos vírgenes)*

Me abro a cada momento
y empiezo a bajar en el incendio de colores.

Se va!

Quisiera que estuvieras aquí
pero no podes escucharme.
Nunca vas a escucharme!!!
Las frecuencias a destiempo
cruzadas
en el viento púrpura.

Porque los dos somos viento púrpura al igual que la vendimia inmaculada, almas en celo dispuestas a arder en la esencia mas pura...
Porque doy vueltas y vueltas y vueltas y no estallo, sólo me mareo y así tampoco consigo desaparecer...

La pureza del verbo es la sensibilidad absoluta.
Las frecuencias a destiempo,
cruzadas
en el viento púrpura.


* frase tiene dueña http://kumulonimbus.blogspot.com/

5 Comments:

Blogger principio de incertidumbre said...

Me perdí cuál era la frase que tenía dueña (no vi el asterisco).

De este poema me gusta mucho esa cosa de diálogo. De interrupción y de seguir.

Muy lindo.

:)


Saludos, don.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aca no puedo no firmarte
cuando seas famoso y vengan del canal E! a entrevistarme en el programa de su biografia y abajo pongan: Leila- Friend, y me pregunten cual es mi escrito lobuno favorito... ya se que contestar! o por lo menos hasta el momento.
sigame sorprendiendo lobO.

besO

3:25 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

Pongan Hendrix tras el texto.
Hagan caso...
Ya sabes lo que pienso..es mas ahora me estas hablando jajaj.

12:56 a. m.  
Blogger Alma said...

Uhhh!! ahora si, me dejaste sin palabras amigo...
nada...
nada...
nada mas para decirte...
creo que vos ya dijiste todo!
Te quiero

11:59 a. m.  
Blogger mi otro yo said...

tus palabras tienen esa belleza de provocar silencio.

Saludos!

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home