martes, diciembre 19, 2006

19.12.06

Experiencia:
El secreto bajo tu lengua de fuego.
Arden en silencio las pruebas,
el deseo
y el sueño es una búsqueda,
entrar en tus ojos
y subir,
sumergir la luna en un baño de sexo.
El bosque y la belleza
¿Esta noche?
La locura, la libertad
la puerta a las profundidades...
el desafío por la locura.
Experimentar el instante como un cielo de colores puros...
con hilos de seda perpetuos circundando tu cuerpo.
Quiero reconocerte en el árbol,
besar la soledad y desafiar a la luz perdiendo tu sombra!
Pienso en cerrar los ojos para verlo bien
para sentirlo entero en este pasaje.
Paz,
esa que tanto falta
esa que tanto cuesta,
esa visión orgásmica de la diversidad.
Quiero tu calor
saber que tu cuerpo dibuja el mío en silencio
tocar tu piel hasta…
Nos llaman en este viaje
y quiero tocar tu piel…
Vuelo en la desconexión física para estar,
para bucear en tu mente en sueños.
Jugar,
a sentirte mía
a sentir la conexión
a cruzar el tiempo hacia atrás.
Nos llaman en este viaje
quiero tu cuerpo…
tocar tu piel.
Claman por el silencio y no saben de él.
Tanto poder...
Ahora:
sólo mi universo decora tu mente
y estás perdiendo el tiempo
buscándote en mis letras.
¿Vas a encontrar la luz?
La magia en el camino de la soledad
tu cuerpo es mío en este tiempo
la música es mi verbo
y mi silencio es tuyo
y mi deseo ...
Hasta el final soñaré con la arena
con el jardín y esa boca de miel
con el silencio y esa lengua de fuego
con espiar y desafiarte en el miedo
con navegar y verte en mi cuerpo
jugando a ser el sol y la luna
sentirme lobo en la noche.
Pesa el silencio cuando invoco cuerpos.
Pero las sombras son retazos de ideas y conceptos
proyecciones y mujeres sueltas
puras en su equivocación
divinas magas en el tiempo incierto
fortuitas protagonistas de esta llama que arde
y que no sabe vibrar sin tu voz.
Yo sólo voy a decir...
La magia en el camino de la soledad
tu cuerpo es mío en este tiempo
la música es mi verbo
y mi silencio es tuyo
y mi deseo...
con espiar y desafiarte en el miedo
con navegar y verte en mi cuerpo
jugando a ser el sol y la luna
sentirme lobo en la noche.
Los barcos atraviesan la bruma.
Quiebran la niebla con su luz.
Sus ojos adivinan y no se por qué.
Heroína del verbo,
el silencio tiene tu firma.
Actriz del tiempo
el amor tiene tu forma.
Ya lloverán tus labios en mi otra vez
y me veré perdido en la necesidad del dolor de arder hasta desaparecer en la desesperación por despertarme de la pesadilla del poema, de querer bucear incluso hasta la superficie para tomar aire.

2 Comments:

Blogger Leo Moreno said...

Sentirse indecifrable tras el verso.
Un lenguaje tan natural, como tan oscuro, y la ambiguedad que reflota tras los mantos de los bosques que escriben de vos.
Personajes irrelevantes que toman formas y enloquecen el secreto de la lirica pudorosa que pierde inhibiciones ante tu pluma roja.
llover...es preciso.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado, casi ni puedo tragar saliba, que intenso!

Maia

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home