miércoles, octubre 08, 2008

...sofisma...

-¿Quién es? ¿pasó algo?-
-Sí, pero nada trascendente-
-Sea lo que sea no (te) vayas-
-No, no (me) voy a ir-


…algo te entró en el ojo me dijo mirándome, y nada sentí yo que acaso fuese a hacerme daño, estábamos tan cerca, fijó una vez más sus ojos en mí, como al principio y lo único que sentí fue el pétalo de sal esperando para rodar por mi piel con el único fin de perderse entre sus dedos, el deseo excede al sujeto, más bien cae en él o lo sumerge, estoy en la ventana aquí y escucho tu respiración, el sueño te resguarda, un parpadeo y sale el sol…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran sensibilidad, filosas como agujas, las palabras certeras, pero ricas y dulces. Como no Felicitarlo amigo, se lo merece.

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home