lunes, abril 16, 2007

Novela

¿La ve? No.
Mirar a través de una ventana, es como sonreír.
Dejarte ser.
Es este el sueño y nuestros años giran
crean un círculo de poder y energía.
El amor como una fuerza centrífuga.
Sal en tus ojos, lágrimas de emoción
llora el cielo.
Soñaste un final y dibujaste otro,
diagramándolo las palabras fueron muchas
y las voces esperaban ser tan sólo una.
La tempestad en tu boca de fresa sin sol.
El tiempo se murió, tu vientre no se abrió
el fruto no cayó y tu luz sin hoy, el terror.
El miedo a no ser parte.
Todos quieren ser antena
todas quieren ser el mar, la luna.
No la ve.
Un beso que no se dio y los gritos en el cielo.
Las puertas que se abrieron y el adiós otra vez.
No quiero que me viajen así
no sin mi permiso, al menos esta vez.
El perdón y mis canciones que lloran por la muerte.
Me gusta, te gusta.
A todos nos gusta.
El ritmo nació así en mí, el gesto de escribirte así
el don de la palabra y la canción
quiero quizás la luz del retiro,
siento el movimiento y no quiero el frío
tampoco las palabras que a veces nada dicen
siquiera un silencio puro y la inocencia
la consagración de la compañía y la búsqueda.
Quiero ser una lágrima de fuego conjunta nena.
¿Pudiste ver la historia?
¿No? Vela!

2 Comments:

Blogger MaríaF. said...

Dibujar el final como la llama que se extingue.
Borrarlo, tapizarlo, pegarle.
Y nunca la costumbre.
Al fin y al cabo a piel va a sangrarse erizada.
No los puntos.


Si el tiempo muriera..

10:46 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

mira....
vela?
las velas..
o vela...mirala.
es lo mismo
las palabras se conjugaban con un fin y al fin.

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home