viernes, marzo 30, 2007

Gracias!

Quiero sentir este sueño y son tus manos mi racimo de cielo.
Escribo tu nombre en el aire y el viento grita y se va, el aire corre.
Cogen quienes saben hacerlo.
Yo sueño.
Yo siento.
Cogen quienes saben qué hacen.
Yo siento
Yo sueño.
Síntoma ideal.
Viva!!!
La llama que arde.
Valor:
Mártires que murieron en su cenit.
Mendigos quienes con valor murieron en vida opacados por el fracaso de su propio sueño:
Otrora.
Lunas de madrugada y tu cuerpo arrugado en un rincón de tiempo.
¿Me querés?
Tu boca y la sed.
Voy sin saber, lloro sin sentir y brillo en tu sombra.
Sábanas conjuntas.
París a tus pies y el deseo…
Abrirnos así en uno como dos sombras infinitas.
Sé que puedo ser tu cielo.
Estoy volando.
Estoy cayéndome.
No tengo ni lágrimas para ser lluvia.
Tanta impotencia.
Sentí emociones masivas.
Quiero irme.
Necesito mi aire.
Devuélvanme mi mar.
Quiero sonreír.
Antes que pase el tiempo.
Antes que se vaya el tren.
Antes que la luz estalle y sea el brillo el camino a la oscuridad.
Basta!
Quiero verlo
Hagamos el pincel y dibujemos la historia.
Una caricia.
Un susurro.
Soledad.
La vida.
Resignación.
No sirve.
No sirve si no es sentido.
Nada sirve si no es sentido.
Estoy cansado de mi teoría.
Quiero pragmatismo.
Necesito.
Necesito cambiar.
Sacarme esta piel.
Mudarla.
Gestar otra.
Despertarme.
Respirar.
Parpadear.
Estoy sacándolo.
Estoy sacándome.
Estoy cayéndome.
No importa.
A nadie importa.
No me importa.
Y estoy así.
Gira y gira.
Sin parar.
No caigo.
No subo.
No estoy.
No hay magia.
Enfermo.
Sin volver.
Jamás partí.
Estuve.
Dónde el color.
Las aguas se mueven.
El ruido.
El espejo.
Quiero.
Un abrazo.
No el dolor.
Quiero la esencia
No quiero mis palabras.
Quiero tu voz.
No quiero el silencio de la ignorancia.
Quiero el amor.
Quiero el dolor.
Quiero la esencia.
Quiero el frío.
Quiero el calor.
Quiero el ardor.
Recorriendo.
Sonriendo con cinismo.
Sin alma.
El cuerpo está.
Yo no estoy.
Mi voz ha salido.
Mi voz se fue.
Cómo.
Canto y en silencio.
Lágrimas.
Las palabras no cuadran
Las escenas no se proyectan.
Un instante.
La imaginación se va.
El tiempo.
El mundo.
Mi mundo.
El segundo es un jardín hacia el otro lado.
Este viaje.
El tercero.
Cuánto poder.
El fuego.
Un océano.
Dicen.
Esperan.
Se quedan.
Se paran.
Quiero el final.
Tengo miedo.
Voces.
Quiero ese sueño.
Quiero despertarme.
Quiero dormirme.
Quiero dormirte.
Quiero sentirnos.
Me arde.
El olvido piensa.
No puedo parar.
Sensaciones.
Soy una sensación.
Bajo el sol.
La luna no estaba ahí.
Yo era la luna.
Yo fui un agujero.
Caí en él.
Lloré.
Me perdí.
Volé.
Vi tu cuerpo.
Fuiste mucho.
Yo me vi también.
Fuera de si.
Fuera de mí.
En la orilla.
La arena.
El fuego.
El agua.
La sangre.
El tiempo.
Vacío.
Dolor.
Soy arte.
Soy ardor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como a mi me gustan.

fue sentir con vos lo qe vos queres que sienta que vos sentis.
o lo que vos queres sacarte de encima.

2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los árboles se agitan
maldito sean los vientos. Hoy. quizás-

todo termina en una quemazón, verdad?
Te arde.
Polvo, al fin, vomitando.

2:20 a. m.  
Blogger Benjamin H said...

cuando vuelvas a levantarte para volver a caer, como siempre habrá piel nueva, metamorfosis poetica, una fuga así nomás...
todos infaustos preferimos aspirar la huida, 'nunca estuvimos tan cerca' (pensamos).

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home