miércoles, julio 12, 2006

brilla!

La luna baila
sumergida en la noche de nuestros sueños
efímeros y eternos
en el resplandor del molino rojo.
Brillá y perdete,
dibújame en tus labios
surgiendo desde lo azul del cielo,
jugando a morir en sueños y salvándome.
Desfilando
con la lengua sobre el filo del final,
siento el fuego que circunda los cuerpos
una selva sin más valores que el placer.
Cómo medio...
cualquier medio...
“el placer justificaba los medios”
y trepándonos
tentados...
sudamos
alienados en subir hasta estallar
y perdernos en estrellas hasta volar a la luna que congelada estalla y se deshace en agónicos aullidos,
mi luz se desvanece en invierno aún en este amanecer…
de rizos y deseos.

8 Comments:

Blogger mi otro yo said...

que hermosa descripcion del deseo, a mi entender.Una descripción de un deseo hecho,palpado.
Saludos!

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo los amores que no se concretan sino en la mente, son los que mas vale la pena contar.
El deseo es una muestra absoluta del placer, y eso creo que es lo que importa. Fantastico, amigo. Un placer leerte, y saber...

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el invierno parece gris
pero la luna
brilla
baila
besa
y dibuja
los labios
los ojos
las mentes
emergen tus imágenes, tan tuyas en ese disco casi eterno...
¡brilla claro,esa tuya mente brilla!

besos
la siempre agradecida lectora de cosas así.

4:21 a. m.  
Blogger Branch said...

U....

El deseo

I
N
F
I
n
I
T
O

... y tantito más.

2:21 a. m.  
Blogger Lala said...

alienados en subir hasta estallar... siempre subir, siempre un poco más... podremos estallar, pero al menos, hasta rozar esa eternidad, hemos sido precisos en eso de querer tocar la felicidad...

Besos!

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una de las cosas mas dificiles de describir, son el amor, la verdad y el deseo. Me encantó, claro, sin efectos y con una pincelada poética. Me vas a tener seguido. Un abrazo

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

4:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home