viernes, mayo 12, 2006

Carta I

Hoy empiezo a mostrar una serie de VIII cartas que en un momento solo alguien las vió, quizás ese alguien fue artífice de la sinotnía para transcribir estas líneas al papel. Es por eso que las sumerjo aquí,
por todas las cartas.

Carta I

En el sueño me sumerjo
y pierdo estabilidad.
Los pensamientos actúan
marcan terreno.
La necesidad de viajar
de comprender, componer
aprender a perderse en el camino.
[Digo en voz baja]
La noche me riega,
la luz de las estrellas y el calor
fundan y fecundan líneas,
trazos en el aire.
Me sumerjo en el sueño
y pierdo estabilidad.
Los pensamientos actúan
marcan terreno.
La necesidad de viajar
de comprender, componer
aprender a perderse en el camino.
[Digo en voz baja]
La tribu es acorde a mí,
es el entorno y el sol
que sale por la madrugada
mejor dicho,
siempre está.

Su poeta.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

veremos el dolor al terminar el camino?
o un giro inesperado de alegria nos llevara a apreciar un final inpensado...?

5:00 p. m.  
Blogger Lala said...

"siempre esta"

y es cierto...
siempre esta. y siempre es verdaderamente cierto.

beos eze, que andes bien.

12:40 a. m.  
Blogger c. said...

también pierdo estabilidad en el sueño... me gustó eso de su poeta... y sobre lo otro, sí, la risa era de satisfacción, creo que me reí mientras pasaba mi mano por la tapa del libro, saludos, c.

8:35 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

grandes estaciones sentimentales, marroc, y cartas q no querias dar.
las copias..aqui..

9:49 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Los sueños que pierden en un gigantesco laberinto del que hemos olvidado como salir... ¿La estabilidad?, qué importa... hay que dejarse fluir para encontrar nuestro reflejo verdadero.

Intenso tu blog...

Nocturnos e infinitos saludos.

4:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home