viernes, mayo 05, 2006

Tres viajes enlazados...

Kamikaze

La explicación de las lágrimas como consagración
será entendida en silencios…

…abstracción.

Un encuentro con palabras y arena inauguran el ciclo.

Kamikaze

Cuando la dispersión
y la continuidad de los encuentros
se vuelven rutina,
los besos y caricias pierden la magia.

En verdad el comportamiento no estaba ligado al sexo
ni menos al sometimiento,
más bien
a la proyección y la prestancia de la compañía.

…en el cambio…

Un referente más que importante,
tomó posesión de mis palabras
expresándome desde el fondo del alma.

(Todo ha caído mal).


634 (Bucles de vida)

La luz me estremece,
mientras busco al barco de cristal que canta.

Necesito de ella
necesito cambiar y sentir
necesito cambiar sentir y sentirme
las heridas sobran pero la luz resplandeciente está.
Y es que no es simple
como tampoco desgarrarse lo es.

Lo sustancial del alma está en duda.

Buscaré los ojos del cielo en tu alma
y jugaremos en las conexiones,
la sonrisa
la expresión
y el molino rojo.

Las palabras…
quedarán secas de vida sin poder cautivarme incluso en silencio.


Crisantemo:

A pesar de las garras filosas
esta vez pude atravesar rápidamente el túnel .
¿Será que los enanos andan perdiendo el ritmo?

Busco el sol
las marcas y el silencio me atosigan hoy
me sumergen en un infierno sin luz.
Los duendes y las sombras me castigan aquí
en el túnel
que tiene lugar en sueños.
El dolor sin piedad me despierta con un aura,
me presiona
me castiga
y forja el hermetismo
el abismo a mis pies.

Los gritos en silencio no alcanzan
y en su clímax
con una explosión llega a su fin

Imagino tu voz como una lengua de terciopelo
Crisantemo bucles de vida
pétalos de seda.

Giro en deseos y espero beber de ti
jugar con tu sombra,
pienso y me estremezco,
el terciopelo brilla en la oscuridad
la luna es un buen recuerdo.
La música generaba el clima
y las miradas perdidas incitaron a los sueños,
la risa fue un eclipse
un eterno el resplandor.

La repercusión de las miradas
fue quizás el detonante
o mejor dicho la concreción
de un concepto carente de práctica
y la luz fugaz
que citó al próximo encuentro.

...el volumen del dolor se incrementa...

9 Comments:

Blogger Shi Ho said...

Pero que letras...! Son vuestras? me han encantado Lobito..

Al igual que tu visita..

Un abrazo y buenfinde....

A.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca te firme lobo...aunque siempre leo todo lo que escribis..y siempre hay partes en las que me identifico mucho...es muy loco..sos un grannn escritorrrr

1:35 a. m.  
Blogger Branch said...

Luis siempre presente en ti ..

"Crisantemo bucles de vida.."

Un gusto enredarse en tus letras.

abrazo =)

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

abstracción
kamikaze.

bucles
kamikaze.

vida
kamikaze.

4:38 a. m.  
Blogger Xi said...

Lo tuyo es pura poesía metafísica. Aunque, modestamente, lo de la lengua de terciopelo me parece algo ya visto, creo que las conclusiones de tus estrofas son categóricas como un dardo.

Un abrazo, sigue surtiéndonos de versos.

9:33 p. m.  
Blogger Lala said...

"las marcas y el silencio me atosigan hoy"

me quedo con esa frase...

muy bueno, Eze, as usual...
que andes bien, niño!

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo queria viajar por eso vine, y te agradezco el vuelo, en cada frase, con ida y sin vuelta.
Tres besos.

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home