lunes, mayo 22, 2006

Carta III , Carta IV

Carta III

Tan solo es que no comprenden la conexión grupal.
Un destello de princesa que circunda los aires revueltos en veneno,
y allí están ellos
los cuervos de la mentira
que acechan a la espera de un desprovisto instante,
y así abusar de mi cuerpo halado
despedazándolo en mil pedazos,
comerme en carne viva.
Es el perderse en los mares del amor
y ya su ambivalencia con el odio
morir de pie a oscuras en un baño
chorrea sangre que ensucia mi cuerpo
el ritmo libre que nace del alma premeditado.
(Esto suscita y remite a una gran muestra de tradición.)
S canta con profesionalismo si surge la pureza
y se forjan coronas de fuego,
es la ceguera del prestigio en la vecindad del resentimiento
la que me apaña con sus dedos mágicos
con suave su andar y el relax de pensar en el desacatado circo.

Su Poeta

Carta IV

Tomo aire:
El sueño me hunde en un mar de dudas
es el despertar en la eternidad de los pensamientos.
Las horas limitan la capacidad de verte
y pensarte entonces es mágico.
Te figuro de acuerdo a lo que me rodea de a momentos.
Eres sustancia en pleno apogeo a punto de estallar
La desesperación agudiza mis sentidos y mi percepción.
(Abrir los brazos
dispar luz
y terminar en un suspiro.)
Camino en el aire sin gravedad
y percibo además varias historias
en palabras mixtas de poesía y libertad.

Su poeta

5 Comments:

Blogger Leo Moreno said...

Las horas limitan la capacidad de vernos?
Sabes que todo funciona utopicamente como para que estes ahi
con duendes machacandote o comiendo gelatina, she so heavy

12:34 p. m.  
Blogger Lala said...

"y pensarte entonces es mágico."

claro que sí, eze, claro que sí.

gracias por tus versos en tu ultimo comentario. fue un hermoso sacudón, niño. infinitas gracias, en serio.

que andes muy bien!
besotes!

7:40 p. m.  
Blogger Joti said...

adecuese usted a que las palabras le salgan de a montones, le salgan así como crece la hierba como circula el agua de la que le hablé.

adoro estas cartas. las adoro.
su lectora.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home