miércoles, mayo 17, 2006

Entreacto y Carta II

Alguien decifró el destinatario por eso marcaré el entreacto con una premisa
y por demás está decir que terminaré con estas VIII que ella nunca vió ni menos imaginó.
Después, veremos que sucede con los marroc y los besos de café, entretanto...

Entreacto

Me preguntaba si nos vimos.
Quizás, los recuerdos bañan deseos
y es tu sombra la que brilla más que tu cuerpo.
En el escenario
como una mítica estrella del séptimo arte
rendiste honores a tu nombre.
Pienso en tus labios
y la conmemoración
es una danza pura rozando el terciopelo
a la intemperie de los sueños.
Voces como susurros
de marionetas exentas que han atravesado espejos de sal
incluso cautivando con otras voces
llevan a cabo la falsa mística
y el abuso como carta común.
Me estremezco pensado en tu piel
y es que la seda misma tiene espinas,
quizás el resabio de tus besos
es el fuego que me incinera
y que me ha dejado ciego.
Declaro el entreacto
y lo presiento…
…nos veremos otra vez


Carta II

A decir verdad el tren es veloz
los tripulantes del clown se ríen
al compás de la música que rinde silencio al sol.
La pirámide gira tan rápidamente que se mantiene en el lugar
mientras bailan las sombras como disfraces y las caretas son marcas,
¿reflejos?
El agua se evapora
si ante la verdad haz de poner a dios.
Cuestiono entonces el porque de la huida.
Cuando?
El encuentro fortuito estuvo en mi memoria,
la conexión especial carente (o no)
del espacio
y el tiempo medido es solo una presión.
La primera es un desacato,
¿nadie juzgará el por que ni el como?
Acepto el reto que nadie a impuesto
veo llorar a la tierra
sucia de angustia por el resentimiento
el conocimiento es tan solo encontrarse
o perderse, lo mismo da.
Deja tan solo desarrollar el terreno con la experiencia.
Un suicida ríe y el orgullo se vuelve un vicio,
se quiebran las bailarinas de seda que se encienden
en el fuego.
El sexo es la prueba de los espíritus reprimidos ante el cielo
me arrodillo y niego haber desatado el caos.
Tan solo lo plegado es un mero desafío
y por consiguiente, tomo del aire los puros que he descubierto.


Me gusta la conexión en estos planos
sin límites
y tanto para mí
la medición no existe en realidad.
Agradezco la respuesta
y el trato
lo considero un acorde
sostenido por el mero placer de dejarse llevar.

Por esto considero que la mugre está y me molesta
no así bañarme en la suciedad oriental (u occidental)
desaparecer en el aire
(estar sentado)
la irrealidad de nuestros claustros
bañémonos entonces
sin el tiempo y/o lugar.

Su poeta.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo no había visto esto que habias empezado con las cartas de las hojas de los momentos. y usted se ha convertido instantaneamente -mentira, a cada letra- en eso que necesito leer.
me encanta ad infinitum.

y justo se relaciona con las cartas de J, que no pude terminar de contarte.

aplausos para vos, muchos y en serio.
su lectora.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es exquisito
perdon mi enfasis.
¡¡¡¡¡¡¡sus letras son verdades!!!!!

ahora me voy con la I

6:43 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Los deliciosos y plateados hilos de la fantasía... unen fuertemente cuando ambas orillas se esfuerzan porque el nudo no desaparezca... sí, yo también he conocido esas conexiones más allá de lo real.

Noir Salutations, Monsieur Petit Loup.

10:36 p. m.  
Blogger Lala said...

"Por esto considero que la mugre está y me molesta"

eze, ¿te acordás cuando yo venia por aquí, y me llevaba frases envueltas para regalo?

bueno, esa, justo esa, aplica a lo que me pasa, a lo que estoy tratando de reflejar con palabras...

tremendo lo tuyo, como siempre.
que andes bien!
besote!

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home