lunes, julio 31, 2006

Soñador

Admitiré tan solo que tenía ganas de darte un beso y no te diré nada más. Quizás el impulso, pero está vez me pesó el respeto eclipsando al deseo que solo fue deseo.

I´m dreamer
I´m a spy
At the great gig in the sky of the hell

Dormí como un espía soñador en la noche de los cuerpos…
el baile en el cielo del infierno es imperfecto,
quizás por que el respeto marca el terreno
y el punto siembra pudor
desintegrando los besos en la comisura de mis propios labios...
digo: no llegaron a destinto.
Pulverizado en mis sueños me revuelvo
y siento los besos compartidos, propios y ajenos.

Macabro es el pensar y atormentarse,
los fantasmas no existen
y las insistencias son meros formalismos,
las estrellas a tus pies…
los ojos firmes te pierden
y el nerviosismo carcome tu cuerpo y alma
¿el cosquilleo?
A pesar de la tranquilidad, yo también la sentí.

Recitar el sonido puro y fugaz
en tus sueños los hombros me adormecen
en la vigilia la luna es gentil…
y bajo la lluvia me enciendo en deseos…
¿impulsos?
dejarse llevar

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Recitar el sonido puro y fugaz
en tus sueños los hombros me adormecen, en la vigilia la luna es gentil…
y bajo la lluvia me enciendo en deseos…" Me encantó, en un puñado de frases cuanto dijistes. Un abrazo

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un soñador encapotado?.
impulsivo vs. putrefacto.


se muestra taanta espontaneidad en tus poemas.

como siempre: un nuevo poema, un nuevo sentimiento, un nuevo ojo sale de tu sien.


suerte.lio*

12:26 a. m.  
Blogger Alma said...

El respeto no es tal, cuando reprime un sentimiento tan puro como el deseo de besar a alguien. No se preocupe amigo! los besos nunca compartidos se guardan y permanecen ahi para una mejor oportunidad. Nunca es la unica ni la ultima! te quiero mucho!

1:14 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

spy.....
five to one ever!

5:16 p. m.  
Blogger Branch said...

jejeje

Creo que esto es de lo más espontáneo que he sentido de ti.

Me encantó, eres tan... lindo.. También sentí el cosquilleo.

2:24 a. m.  
Blogger Aye said...

me encantó ...
a veces los impulsos son más que impulsos, y quizás por eso es que no se pueden disimular con formalismos.

Realmente, me gustó.
=)

Saludos!

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
earn extra money Cheap trick ringtone Seasonal job + mi Body kits hyundai

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home