sábado, diciembre 06, 2008

Apuntes vivos en el color decididos a inmortalizar el aire.

De espalda en la luna
los dedos y la sonrisa que tiembla
el amor desangra en hojas con velas
implora descalzo por escuchar la voz.

Veo
¿Detrás qué hay?
Una calle.
Dónde está la voz.

Veo la luna.
Al llegar la noche:
¿Qué mirás?
¿Buscás en las letras el olor a lluvia?
Conozco una sirena verde que salió del mar
susurra sueños dorados en mi oído.
Veo,
detrás de la calle
¿Qué hay?
Apuntes vivos en el color decididos a inmortalizar el aire.

2 Comments:

Blogger Caro Moreno said...

Veo
detrás
de las calles
y entre esas lunas

estás vos.

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora que siento mi ruptura eterna para conmigo, que reclamo mi alma, que es como si no la tuviera, ahora siento y entiendo ...patience".
Tengo que salir a caminar de entre mis paredes, tengo que irme y no volver "nunca màs" a donde està.

vos, me hacès libre;

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home