lunes, noviembre 17, 2008

...de la interpretación

...no me olvidé de las manos
no de la poesía
ni del turquesa...

...solamente
sola...

...dos ángeles, sí son dos
dos susurros...

...las manos
¿cómo están tus ojos?...

...hace algunos vientos miraban a través de mí
me olvidé ya no del frío
el amor del sol es rojo
ventana a la imaginación...

...figuración del cielo es tan real
todo tan extraño
el verano se anida en la sangre
memoria presentada en estrellas
la música estáticamente vibra
silenciosa...

...hay veces que me gustaría ver los ojos cerrados
y es la pregunta sobre el qué la que interpreta
a veces la figura retórica
a veces
hay veces que el sol...
hay muchas veces que la luna...

...la danza es una fiesta retórica
y veo el ruido de la muerte en los ojos y yo estoy
acá
no es tan fácil
la fragilidad es un estado de conciencia...

...de la interpretación...

...y sí
la libertad descansa en el silencio
radica en mí
cuerpo abierto al hambre...

...ojos desprovistos de luz
estoy cargando el jardín con velas
las palabras son eternas
los candiles del verbo abjuran al hambre
ya no hay más soles negros
coronadas las flores del cielo
la gloria radica en la sangre
no quiero más muertes
yo viento...

...ceremonia de vida
fulgor vital
derrame de miel y vientre
amor hostil y sagrado
ficción real y movimiento
y me pregunto:

¿hay necesidad de respuesta?

1 Comments:

Blogger Caro Moreno said...

Esto me encantó: "estoy cargando el jardín con velas"
NO hay necesidades de respuesta...
Mucha belleza lobo, muy hermoso... cada palabra es un detalle, cada detalle una visión, cada visión un estado del arte...

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home