miércoles, septiembre 12, 2007

porque la voz y el silencio han dictado la sentencia.

La flor abre las piernas en la inmensidad, abrí tu cuerpo nena, vas a ser el sol, el tiempo y las palabras, silencio y al final, las esporas que se pierden sembrarán la ira, tu voz es verdadera y en la distracción el sueño te despierta y en el viento voy, yo soy la luna enferma, la liberación, la lluvia una descarga, como una pulsión, llega la noche eterna y es tu cuerpo hoy, la sangre en la avenida y la introspección, el aire se respira y en la habitación espejos y jardines, la interpretación, el vacío entre tus manos, la velocidad, el viento púrpura revive a las brujas del aire, la finalidad, el juego nos seduce y la desesperación desata la locura, ya no sé si acaso es tan fácil, si la credulidad me muerde la lengua nena y vos sos una flor y detrás de las lágrimas yo ya no me voy, porque tu nombre vive en mí, porque en tus ojos soy magia porque en tu boca soy carne del cielo porque en la inmensidad la flor abre las piernas, porque la voz y el silencio han dictado la sentencia.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

abre tu sexo hoy.
como diria Sol.




loboo.. tenia razon en lo q le dije el domigo. lo ultimo me esta gustando mas.

y perdon si me sale la fakin gramatica de adentro.

se lo quierE. amigo nesquik. amigo de sambayon y frutilla
amigo abceano
purpura y bananero
quizas porque podes darnos orgulloso ese mamarracho.. dibujando
segui con las palabras que haces maravillas

3:13 a. m.  
Blogger MaríaF. said...

Se abren en el aire fértil, sin tiempo. Obsenas, deliciosas..

brillantes, esponjosas

se abren se abren

8:45 a. m.  
Blogger Caro Moreno said...

quiero ser el sol.

¿Abrirme?

Quizás no me doy cuenta.
También me llaman la atención

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en el roble oscuro
de sombra
el erotismo deja la piel
y en 2 cuerpos irreales
los pétalos de la locura
como esquizofrenia
de un lagarto indomable.

12:45 p. m.  
Blogger Lala said...

Ya no sé si acaso es tan fácil...

Nunca es fácil, y seguimos estando. Al sol, en la partida de black jack que las estaciones hacen de nosotros, y somos todo lo que querramos ser, siempre y cuando no nos resulte tarea fácil.

besote, eze.

12:39 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

Ahi te va,
A veces las melodias son mas sincerasa que las palabras, pero a veces la conjugacion abre percepciones insuperables, indecifrables.
Y es asi.
Hoy sabes que es asi.
Es muy dulce, muy. De esos remansos que Paez olvido en la loca tuca de dios, hoy revivo con esa nostalgia lo que el viento dira como cierto, la vendimia aplaudida en el sol.

"En tu disfraz, dibujo mi piel,
las penas del sol, las luces tambien,
No esperes a ver, tan solo mirá sin mas.
Hazme reir, no me hagas dudar, no ves que mi voz, espera encontrar,
La luna trivial, que me hizo vivir, asi.
Ves que el sol me espera a mi.
Triste ciudad vestida de piel
Mientras vos jugas a ser mi vouyer
Y el sol camino temprano hacia ti
Un beso a tus pìes, sonrisa divina, febril"
Y quizas pondria los desparpajos de los señuelos, pero digamos que esa es la incomodidad o la excusa de las melodias,
NO HACE FALTA EXPLICAR"

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home