lunes, agosto 06, 2007

...en el jardín.

El ruido ensucia lo pulcro del silencio.
¿Sabés? El silencio.
Yo siempre le escribo.
Yo escribo siempre.
Silencio:
Yo siempre te escribo en la oscuridad de las palabras.
Si yo fuera...
Lo tengo aquí frente a mis ojos.
Es rojo!
-Lo sé.
Hablar y hablar.
Hay que hablar en palabras me dijo una vez una voz al oído.
Yo sólo le repliqué:
Ojalá con palabras pudiera mantener los diálogos de mis silencios.
Quiero hacerlo y me sale así.
La parafernalia del sueño.
Los destellos oníricos son en realidad lágrimas de realidad real.
Lágrimas y no de llanto.
Lágrimas de emoción.
-Quiero que me des aire, que me saques de acá.
No tengo alas le dije.
-No hace falta fue su respuesta.
¿Ya el eclipse era premisa?
Sí. Definitivamente.
Es lo que estás pensando.
Los conocimientos no sanan más, el tiempo no se borra.
No. Estoy esperando la respuesta.
No estoy esperándote. Al leerme…
-Lo sé. Sólo un acercamiento.
Necesito que...
En ecos.
En efectos.
Ya no quiero hablar por hoy.
Ya no quiero dejarte hoy.
Ya no voy a...
¿Y qué voy a decirte?
¿Que tengo sueños?
¿Que soy la luna y vos sos el sol?
¿Que estoy buscando mi sol interno?
¿Que el amor me ha dejado enfermo?
¿Que me muero invierno?
¿Que ya nada es eterno?
En las palabras está la llave.
Una sensación. Lo sé.
Un grito desgarrando al cielo,
cómo un aullido lunar violándome.
Y desaparecer, cómo un respiro.
Una necesidad.
Es la mirada ajena que...
Alguien fue "La Vendimia".
Alguien fue "Las Flores".
Alguien fue "Las Palabras".
-Prometeme que nunca vas a olvidarte de esto.
Y se fue otra vez
Y se llevó el sol
Y se cayó en al agua hambrienta
Y los colores silbaron fuerte
Y las nubes juraron tu nombre
Y vos simplemente te fuiste sin volver...
Porque nunca estuviste aquí.
Otra vez la premonición.
Otra vez.
Otra vez sentimiento y no sensación.
En tu nombre.
En el cielo.
En la historia.
Todavía te espero.
Y no puedo controlarlo.
-Lo sé.
Hoy perdí la forma.
-Eclipse.
Una combinación.
-Me pesa!
Esto ya se abrió al cielo y el infierno vino a correr el fin.
¿Quién?
-¿Por qué?
El tiempo y las puertas.
Quiero salir de aquí.
Otra vez aquí dentro.
Está, yo lo sé.
-Yo lo vi.
A la espera.
Algo empieza a caer.
Suena el cielo como alerta.
Todos saben de la explosión pero nadie dice nada.
La furia despiadada se encarna en el aire fugaz.
La esencia siempre vive en las bocas hambrientas del tiempo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

evidentemente ese siempre tiene que ser el finaL.

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El silencio es la respuesta a todo? Es ahí donde encontramos aquello que buscábamos siempre cuando no sabíamos que buscar? Es la practica misteriosa de hablar con el silencio, mientras nosotros sabemos que nos responde algo? Las palabras, el silencio.. todo... es lo mismo.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maravilloso.

Pasé por aquí después de una larga ausencia... pero estoy. Espero me des una visita en mi nuevo blog.

7:52 p. m.  
Blogger Leo Moreno said...

Alguien.
Silencio.
La luna desprendio, solo esta noche, rasgos de silencio.

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home