sábado, diciembre 10, 2005

Loba ! (Little Girl Blue)

Son voces que suenan
(ecos de recuerdos que rememoran),
vuelven sentimientos
caricias
olores
tus besos
(la magia)
hechizado entonces pregunto.
Las sombras bailan en el desierto
y el anhelo es tan solo pensarte
(hierve la arena que sopla)
y las aguas danzantes emergen
los pies
zarza ardiente
los rayos del sol pegan en mis ojos
y me pierdo
(me mareo)
una loba
camina
cruza las dunas
el pelo al viento
(llora )
se arrodilla
aúlla
coloca sus manos en el rostro
se deprime
y repliega
(se desprende a en la arena.)
El cantar de los pájaros que rodea la locación
advierten que hay alguien allí
(angustiado)
triste
hundido en su hueco
perdido en la dimensión del terreno
allí angustiada triste en su alma.
(Azul.)
Pureza del aire
que fluye en el mero espejismo
de pensarte,
(cierro los ojos)
suspiro
te veo y me falta el aire.
Aullar en un drástico grito
desaforado pedido
de auxilio y reclamo
(de soledad.)
Una melodía me conduce
Sublime tacto
cánticos de seda
y reclamo desde aquí como la pequeña niña triste.

5 Comments:

Blogger Branch said...

casi me arranca una lagrimita ...

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a veces somos uno, y a veces otros mas...
=)
Un beso!

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto no es un poema:

es un manjar.


Me lo devoré.

gracias.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

8:56 p. m.  
Blogger microcosmos said...

muchas palabras en común.. y me quedo con más de una imagen desprendida de la arena.
besos.

3:12 p. m.  
Blogger principio de incertidumbre said...

Creo es de las cosas más lindas que he leído suyas, y digo de las más lindas, puesto que usted es escribe a borbotones, siendo constantemente (algo que le admiro de sobremanera).
Esto me emocionó. La descripción, el ritmo,
Uno puede ser esa niña, también.


Un placer.

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home