domingo, diciembre 04, 2005

devorando vidas

Los ojos se nublan en mares de lágrimas
una cara se desdibuja en el aire
la mía
que se esfuma en el espejo


Sus palabras anteponen al mar en celo
las aguas perdidas piden sus cuerpos
y con ellos el recuerdo
los deseos y lo macabro de ser,
como explicar
la peregrinación de los ángeles
devorando vidas aquí.

Las conexiones se abren
tus alas bañan el suelo
y las lágrimas del adiós
caen del cielo a mis pies.

Dibujo sus piernas
con mis dedos sobre el roble
el rencor desnudo se asoma
un baño de sales
armónicas melodías desnudan mi piel.

Lo artificial del desconcierto
repercute en el desconsuelo previo
agónico sin voz
llorando en silencio por la muerte
que llega y no sentencia
solo el reposo eterno
y la negación de rumores viejos
las voces no se fueron
sus láminas están.

La seda hierve en la piel
tajante el dolor
corta los párpados
y crucifica la danza,
la comunión del recuerdo
en el día del exilio
la vida y el fuego eterno
las cenizas aquí
en mis manos
se consumen
cánticos de libertad
y sueños del porvenir
en el desamor del silencio muerto
jamás puro como el soñado en el jardín.

Ante los pares del consuelo
solo agradezcos los silencios
los traumasy losgritos en la mente
atozigan el encierro deseado
en busca de las playas que me juzguen
vientos a treves del sol
dibujan la cara de la muerte
en los días de calor.

3 Comments:

Blogger Branch said...

... En días de calor, todo resulta más agotador ...

Saludos Lobo, gusto en leerte de nuevo ;)

5:09 a. m.  
Blogger Leo Moreno said...

Por fin una de las tuyas....
ah...si rozichner te quisiera analizar...
(pobre diablo) lo haces comerse el titulo
abrazo hermano...
y frida conduce hacia el sol lo mas imponenteª

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien agradezco los silencio.
Hagamosle honor a ellos,
un beso!

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home