sábado, octubre 08, 2005

Llanto dorado

Veo su sombra como al pasar
pero el respeto es eterno
no así la suscripción a la muerte,
pues sus manos dentro del espejo
y las guirnaldas del llanto dorado
no dejan de explotar
en los recónditos planetas necios.
La guerra trastocada por declives
pospone la orbita de los silencios
la alineación de esos labios a la par de mis hombros.
Tan cercano y rígido
como la llegada de los días fríos
el calor en el invierno fue fugaz
y dentro del estadío de infecciones
traigo al pasado los sonidos
desciendo en el querer
ahora y por siempre.
Bajo la cornisa de tus piernas
quisiera morir gritándote
desvestido bajo la luna
en un baño de mar
jugar con tu cuerpo,
laissez
y la suerte de salvación
faire
con la música necesaria
de las puertas del dolor
y el color de las aguas profundas
nuestro baño ritual.
Inusualmente desbordo de alegorías
con tenazas tan burdas
como el gas.
Cuando el cuento comienza
mi piel se eriza en pensarte
y el sueño se diluye
cuando escapas en las nueces
y los delirios del tren
que encandila
como la luz
interrumpen la sesión
y la puerta muere en ecos,
es el paso de las vías muertas
que no reconocen el fantasma del golpe.
Bailo en el fuego buscándote
hasta el final
bajo mi llanto dorado.

7 Comments:

Blogger principio de incertidumbre said...

¿es el sol que está llorando?

10:28 p. m.  
Blogger Lala said...

no estoy en condiciones de comentar nada bueno ahora, pero sabelo: lograste que la niña Ju llore con vos.
besote!

12:27 a. m.  
Blogger microcosmos said...

saludos! y me llevo manos dentro del espejo, guirnaldas de llanto y planetas necios, che...

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese llanto lo vale todo. Y lo sabes.Y del querer por siempre quizas ya no se pueda salir...

7:18 p. m.  
Blogger Ezequiel Wolf said...

El sol lloraba en condición local junto con la niña de los balcones que apabullada porlos planetas necios, guirnaldas de lágrimas y ecos de curiosidad andan con frecuencia por el microcosmos dando lugar a una visita siempre acertada de la mal llamada mente-ausente.

Auuuuuuuuuuuuu

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"mi piel se eriza en pensarte "

me lo regalás?

me fascinó esa oración.


El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

8:48 p. m.  
Blogger Branch said...

...Quisiera morir gritándote ...

Hoy morí tantito más.

4:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home