domingo, agosto 28, 2005

Microclima: reconstrucción

Ezequiel Wolf

Es el microclima el sentir instantáneo.
Cierro mis ojos,
vuelo como un viajante que navega a la deriva
me pierdo y...


Baja del cielo y acaricia la luna.
Un dibujo trazado en el aire.
Un reflejo de tiempo y espacio.
Una pizarra sin marcar.
Indebido y sucio el barro de vida.
El respeto arroyado y derramado colina abajo.
Marcas en el suelo y alérgico a la envidia,
El mar manchado en sangre,
y es tan solo una muestra que todo puede ocurrir,

Busco la ecuación a algo que no tengo en claro cual es su incógnita.
Sinceridad ante todo para responder y tallar infinidad de puntos.
Siento el vibrar del viento y juego,
Me divierte y se arropa en mí.
Derrumbado el castillo de cristal,asume el rol de restaurador
Y encuentra el por que del refrán.
"El que busca encuentra";
Y así insatisfecho sigues igual.
Como un a ilusión el hada aparece,
Esta ahí. te guía, te pierde
Y se deshace en todo, se desintegra.
Te desintegras.
Ligeros los saltos y los cm. no son solo de altura.
Sinceridad ante todo para responder y tallar infinidad de puntos.

Colores y aromas añejos,
Sabores a nada rememorados,
Y no se como imagino lo nuevo.
Las reaperturas, pueden ser apogeos culturales,
Apéndices, malabares de la vida,
Disparatados aciertos acentuados en mí.
Tan solo baje y buscaba encontrarme,
Has meditado conmigo y conseguido guiarme a una reconstrucción.