sábado, septiembre 03, 2005

Déjalo salir

Princesa de fuego
escudas el aire
Y me das sol pleno
[Jugada, artimaña del todo],
una nueva yacía
y se desprende de mi cuerpo.
El humo nutre mi estado
y la apertura la mente
se desarrolla en libertad.
Placentero y doloroso
saber que no estas
extraño tu carne
y tus besos.
Y desde el cielo de mi mente
pensar en salirme
quieto
fijo
en una pintura sin tiempos
arte, parte y paz
¿armonía?
(Poesía).
Tal como un pájaro
en otra tierra intangible
un panorama suprareal
amado en el pasado
decirte:
(pregonar)
mambo canción
Ganas de volver
Imborrable belleza
tu no forma la atracción colectiva
música
alimento sensible.
Señales rosas
en el desconcierto
y un vestido
de flores que no están
tan solo un vaso de vino
y…
dejarse estar.

2 Comments:

Blogger Lala said...

mmm... la mente que se va y nos trae palabras, frases, oraciones que nos hacen volver a ser aquellos que alguna vez fuimos, recorrer lugares que eran propios, perdernos en cuerpos que eran demasiado conocido...
dicen que mucho de algo puede matarnos...
a mi me hubiera gustado que me hubiera herido de muerte solamente, por hacerme tan feliz.
besotes, niño, excelente como siempre.

3:16 p. m.  
Blogger Branch said...

Bello.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home