martes, junio 09, 2009

...envuelto en la mañana...

No puedo dormir.
Te abrazaría sino estuviera lejos…
en mi locura.
Yo quiero calor sin luz contra el invierno.
Dígamelo ud.
Lejos en el desvelo y acurrucado voy corriendo descalzo…
Un café, un beso, la verdad.
Hace frío en este lado de la ciudad,
en clave no hay fe…
Abrazado contra el invierno
brindo a los ojos sin hablar demás en una noche sin sueño.
Dímelo…
¿Dónde habrá calor sin luz?

-Noche. Interior-

Besos de algodón sin tiempo,
pieles abiertas a jugar el juego.
En el sillón la noche nos envuelve…
Solos, nosotros somos AM. en cualquier ciudad.
Yo te digo.
¿Por qué tan lejos?
Jugar sin salir corriendo,
otra vez amanecer en el aire los labios.
¿Y la sed?
Trazando el baile.
¿Y cuál es la verdad?
La fe se deshizo en el desvelo
y la lógica estalla en la boca…
fluye una canción
y no hay nada más que amaneceres desbandados frente al invierno…
Ahora me perdí en la voz escrita.
En clave no hay flor.
Una flor que teme y habla.
Una flor me suspira:
En clave no hay fe.

1 Comments:

Blogger Caro Moreno said...

¿hay que buscarla?


tantas flores
tantos jardines...
y el sillón
que sin embargo
envuelve a tan pocos...

Me encanta "eso" que vuela en estas líneas...

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home