martes, octubre 02, 2007

una flor dibuja mi boca en las paredes del cielo.

quiero ser tus manos para poder sentirme así
dibujarme en la pared con los dedos de tus manos
abiertas para mí
tocándote bajo la ventana mientras el cielo llora por
mis ojos
buenos aires está gris y la primavera...
la primavera...
la música me falta desde adentro y el hueco es tan
real
en mí ya pienso en vos
y salto para ver si acaso del otro lado hay algo
si hay otro lado
si hay otro
si hay
si
desarmándome en el coito destruyéndome
no se percatan las manos
no se diespiertan los ojos
y la voz
este ritual...
sacrilegio
frente al árbol, ya sin aire
el fulgor de mis labios sucios de risas que titubean,
nerviosas en el llanto desesperado del alivio seco
quiero salirme de la escena repudiándome
desvistiendo quizás en besos o simplemente
en amor
una flor que cargo con luz mi manto
un tallo que riegue con vos mi llanto
un círculo de gestos para mí
ya ven hacia aquí
cárgame como un puente
la imaginación
tengo que verte sin poder temblar
tengo que decirlo de una vez que al fin de cuentas
cuando miro en en tus ojos...
estoy por caerme sabés
como tantas veces quizás
pero esta se asemeja
como un eco de la primera quizás mañana
¿por qué?
el vacío es grande y el cuidado ya no existe
el viento simplemente es púrpura
y así su profundidad
la dispersión dejó de ser herramienta
más bien el sol ya no suple en la oscuridad
ni tampoco el enceguecimiento
el cansancio
el hartazgo
la necesidad del aire,
el anhelo de romper y quebrarme,
quiero que me puedas romper y deshacerme
desarmarme así y no tener que volver a ser
más bien generar desde ahí un aura conjunta
con un cielo que diga que vos sabés de mí
y yo pueda decirme a mí que nada es en vano
que una flor dibuja mi boca en las paredes del cielo.

3 Comments:

Blogger Leo Moreno said...

Encajar en las flores..aunque sea un segundo..no me digas el tiempo..
No vale.
Te usó lo sabes..quien mas sabe q la inspiracion te usa para estallar..
lo que si..creo que cuando la veas en el limbo..sabra claramente q vos la usaste a ella.

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la desesperación se hace pasto de aire para la llegada del hartazgo y así este nos interioriza y nos aleja de todo, como vos lo ves.. el lobo muestra su aullido en palabras infernales y se hace espía-fantasma en su propia locura,

2:50 a. m.  
Blogger Vanyz said...

con un cielo que diga que vos sabés de mí
y yo pueda decirme a mí que nada es en vano
que una flor dibuja mi boca en las paredes del cielo.


Una espera ingrata?
Eso me hiciste sentir.
A veces vale la pena.
Bs.

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home