sábado, septiembre 22, 2007

Días de sed

Soy tan frágil y no puedo seguir
en las alas jamás mi nombre
ni una rosa en mi sombra.
Sobre la ciudad destruyeron el aire desfilando tu cuerpo
las palabras nena
las heridas
en la parte de atrás
en la fuerza
un suplicio
y quisiera entender
destrabar el cruce de las miradas
y las palabras quietas
en sus ojos el movimiento es externo
y la velocidad dispersa
más allá
y vuelvo aquí después de ser
yo atravieso tu cuerpo.
Lejos
dando vueltas
girándome.
Desvanecida en seda
la voz testificó el impacto
las lágrimas
y en la memoria las flores
días de sed
y el agua idiota baja en tus ojos
sin salir el sol.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el agua. los ojos. el cuerpo

el tiempo... la sed del dia
el hambre de la noche
.
la sed de noche.
.
.
.
y el sol, sin salir.. porque duerme. a mi lado.
y la noche despierta
espera a la luna que viene desde paris a compartirnos el dulce.

cada vez se va superando mas usteD.

besO

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo una vez escuché algo mal y salió de aquello esto que dice así como que " con lágrimas hicimos casa"

No sé, solo saltó.

Saludos!

6:51 p. m.  
Blogger Vanyz said...

Me pregunto si las lagrimas se contagian...o si es epoca de lagrimas.
Bs. muy lindo blog.

12:36 a. m.  
Blogger Alma said...

Pasé para leerte y sentirme mas cerquita..

te extraño mucho amigo... mucho!

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home