lunes, noviembre 09, 2009

-no vale que me robes mis palabras-

Vuela recostada sobre mí
una foto como un haz de luz
sonríe con los ojos y busca un beso
con la boca vuela recostada sobre mí
y yo me muerdo los labios
y ustedes la foto no la ven
una foto como un haz de luz
y yo escribo desde la cama
mí cama, que hoy otra vez es grande
la cama es grande y las sábanas…

En estas tierras no hay jardín que custodiar
no huelo el manto del mar
/ni una bahía para el naufragio
y pasar la noche en vela/
Los cuerpos. La conquista.
/y entre las sobras… nada
la cama es grande, el cuarto no/

Vuela recostada sobre mí
una foto como un haz de luz
y a los ojos (estamos solos)
vuela recostada sobre mí (y sonríe con los míos)
una foto entre mis manos tu bahía
aunque sea en silencio.

Yo te pido que me abraces por favor,
Vení que es de noche y el telón está hambriento
y el sueño, el sueño marca el camino
y la luna asoma mordida y con sangre.
Una vez más la luna a mí altura
tan viva, tan suelta, tan altiva.

Los labios mordidos al borde
y la escena perdida en las sombras
y estás, lo sé…
Es tan dulce esta lluvia
el viento sueña despierto y tiembla.
Vení que es de noche y el telón está hambriento
y el sueño…
Los ojos no tienen frío
y la lluvia tiñe a los sedientos sin fe.
la flor se llena y es mía la luna mordida y con sangre.
Mi lengua espera por probarte otra vez
y vas luna volando alto y los labios.

-Sin hablar ¿puede ser? Gracias.
pero no me apaguen la luz que no veo nada.
Más cerca por favor. Quiero que vengas más cerca.
La luz está tan viva y la luna es tan real…
Vení que es de noche y el telón ya está abierto.
La luna ensangrentada está subiendo al cielo
y el sueño…
El sueño del mar a los ojos:
Despacio que el viento no ha de soplar para siempre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A quien le regalás ahora
tus noches de insomnio?

Quien inspira tu sol
en el desvelo?

Quien intenta desnudar
tu corazón
en nombre del amor?

A quién le regalás
el jugo de cuerpo?

un amor
revoluciona
en un abrazo...

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home